Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¿Decepción total? Se filtra este video de Camilo cantando sin autotune en concierto y se lo acaban en las redes

El colombiano volvió a estar en el ojo del huracán, pero esta vez nadie lo defiende.

Camilo
Camilo

EE.UU. Camilo sorprende constantemente a sus seguidores en redes sociales. Y no es para menos: diariamente comparte contenido muy entretenido desde sus perfiles, de la mano de su esposa Evaluna. Y en esta oportunidad sí que dio de qué hablar debido a un video en el que se escucha cantando ‘sin autotune’. El artista siempre ha demostrado su increíble talento para la música y su carrera es la muestra del trabajo y la excelencia en su labor.

Por estos días, ha estado rondando un video de la presentación del esposo de Evaluna y Rauw Alejandro en la pasada celebración de los Premios Juventud, cantando la canción que los ha mantenido en las plataformas digitales, solo en YouTube ya llevan más de 250 millones de visitas en el canal oficial del reguetonero. En el video se escucha fenomenal: no se puede dudar del talento de ambos, pero el colombiano ha sido criticado fuertemente por un video que se filtró en el que su voz no se escucha muy bien.

“¿Faltó autotune?”, se preguntan algunos. Lo cierto es que el video viral está por todos lados y los seguidores del cantante no dudan de la genialidad y talento de su cantante favorito, por lo que han puesto en duda la calidad del sonido de la transmisión de los famosos “Premios de la pandemia”. La verdad es que en el video, Camilo no queda muy bien parado y, al parecer, sí sería un problema con el sistema de sonido del evento, pues en otras ocasiones, el artista ha cantado en público y se escucha perfecto. Otros atribuyen esto a un problema de respiración. ¡Escucha y juzga tú mismo!

“Está mal de respiración y muchos artistas bailan y cantan a la vez pero esto no les pasa, al man aún le falta mucho por mejorar”, “No es eso, técnicamente es imposible porque no podrías estar respirando adecuadamente mientras cantas y haces los movimientos, es que los que bailan y cantan, hacen Playback”, replicó un fan del cantante ante la crítica. “Yo lo escucho bien… la única persona que canta igual que en sus discos es Juan Luis Guerra”.

Lo nuevo de Camilo

Ozuna invitó al colombiano a participar en su nuevo álbum titulado “ENOC”, de acuerdo a lo que publicaron el miércoles 2 de septiembre en sus redes sociales. Primero fue el mismo el reguetonero desde su perfil en Instagram, quien compartió una foto de ambos en la que escribió: “Lo más difícil del mundo es vestirse como Camilo. Excelente artista, ser humano y amigo. Éxitos bro”. La canción se titula “Despeinada” y ya está pegando fuerte en las plataformas digitales.