Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

¡Devastador! América podría perder a uno de sus delanteros ¿ahora por qué?

Un referente de las Águilas del América habló al respecto de la posible baja.

América
América

México.- Por su alto nivel y buena proyección mundial, las horas de este delantero estarían contadas. Richard Sánchez habló de la inminente baja para el conjunto del América. Toda vez que sus cualidades le dan la oportunidad de ir al viejo continente. Ahora queda ver que hará Miguel Herrera y su directiva para retener al joven talento.

Volando

Con menos de un año en el fútbol de la Liga BBVA MX, Federico Ciñas ha mostrado buenas hechuras. Por lo que su compatriota Richard Sánchez ha comentado que su salida de las Águilas es inminente. Para el exjugador de América el talento, goles y entrena de Viñas le tiene un gran futuro asegurado. Por lo que ofertas Noé le harán falta en el corto plazo, señaló Sánchez.

Durante una entrevista televisiva, Richard destacó todas estas cualidades en el número 24 de los emplumados. Situación que complicaría su permanencia en el equipo de la Ciudad de México. Incluso se aventuró que ya no tiene posibilidades de mantenerse en México y que lo ve pronto en Europa. Todo gracias a su temple y buena elección de jugadas en cada partido.

Además, dijo que por ser uruguayo le ve un sacrificio muy característico, tomando en cuenta la posición que juega. Cuestión que no todos los atacantes poseen en la actualidad. Pues desde su óptica Viñas es un fuera de serie al poder hacer gambetas y definir. Por lo que en México ha logrado destacar ante las defensivas rivales.

Por lo que a pesar de su contrato vigente hasta 2024, el delantero charrúa tendría que recurrir su cláusula de recesión. Esto a pesar de la gran mancuerna que realiza en el terreno de juego con Henry Martin en la ofensiva de las Águilas. Haciendo que las fallas defensivas del equipo de Miguel Herrera sea de los punteros del campeonato regular.