Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

¡Devastador! El jugador que tendrá que esperar un año para volver con Cruz Azul

Un elemento de gran renombre deberá esperar por lo menos doce meses antes de vestir la playera del Cruz Azul.

Cruz Azul
Cruz Azul

México.- Fuentes cercanas al club Cruz Azul han confirmado que uno de sus mejores refuerzos no será parte del Guard1anes 2020. Por lo que el jugador deberá esperar al menos un año antes de ser considerado por Robert Dante Siboldi. De origen portugués, el mediocampista estará una año fuera de la Liga BBVA MX.

De primeira

En lo que respecta a la máquina cementera de Cruz Azul, Stephen Eustaquio no será tomado en cuenta para este torneo. Incluso se menciona que el nuevo acuerdo lo desliga del club por al menos un año. Eustaquio jugará dos torneos más con el Paços de Ferreira de la Primeira Liga en Portugal. Pues con apenas 23 años el contención no ha logrado llenarle el ojo a Siboldi.

Fue a inicios de 2019 cuando el jugador con pasaporte Luso-Canadiense tomó parte de Cruz Azul. Proveniente del equipo Chaves de su país, Stephen fue vendido al club de la Ciudad de México. Sin embargo su consolidación no pudo darse y tuvo que salir del equipo a préstamo. Por lo que a falta de algunos detalles el jugador seguirá cedido por dos ciclos más.

De momento, el seleccionado de Canadá se encuentra trabajando por separado en la ciudad de Porto. Con la intención de separar la definición de su próximo destino que a todas luces es el equipo de Ferreira. Por lo que los vídeos donde comparte sesiones de entrenamiento con amigos como Diogo, Dalot y Bruno Fernándes le han dado algo de popularidad en esta pausa.

Desde los 17 años que es seleccionado por su país el jugador ha destacado por su gran visión de campo. Además, su doble nacionalidad generó entusiasmo en ambos países por su gran talento. Lamentablemente en la Liga BBVA MX nunca pudo explotar de la manera que lo necesitó en su momento Pedro Caixinha y ahora no es del agrado de Robert Dante Siboldi.