Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

¡Directo! “No te conozco pero no digas mentiras”: Celso Ortiz ¿quién está becando bronca?

El mediocampista Celso Ortiz le responde a un periodista que expuso su mala actitud.

Celso Ortiz
Celso Ortiz

México.- Tras el gol con el que Rayados fue alcanzado en el marcador del día lunes contra Pachuca. Ahora el jugador Celso Ortiz habló dejando en claro que sus declaraciones son equivocadas. Pues el ve a un equipo comprometido con el trabajo de Antonio Mohamed. Dejando la puerta abierta al debate con el periodista que lo tachó de molesto y poco solidario.

Enredados

Durante una transmisión en la cadena Multimedios el comentarista deportivo Jesús Barrón dijo que Ortiz está en contra del planteamiento del Turco. Pues sus minutos se han visto reducidos por la llegada de Matías Kranevitter. Indicando que en la acción del gol Celso se encaró con su director técnico. Invitando a los aficionados a revisar la actitud del mediocampista. 

Por estas declaraciones el jugador de Rayados tachó de mentiroso al periodista. Esto a través de Twitter indicando que no tiene bronca con Mohamed o alguno de los jugadores. Igualmente dijo que está completamente comprometido con el proyecto de Antonio Mohamed. Por lo que invitó al periodista a revisar sus fuentes para hablar con argumentos.

“Amigo no te conozco pero no digas mentiras o de perdido averigua bien tu info. Aquí estoy cuando quieras preguntarme algo de frente. En esta estamos TODOS JUNTOS y vamos a salir TODOS JUNTOS. Saludos”. Así lo redactó en su cuenta de la red social el jugador sudamericano. Dejando la puerta abierta para debatir con el comentarista.

Ahora los Rayados de Monterrey deben pensar en preparar su juego de la fecha 11 en esta semana. El equipo del Turco Mohamed visita el día sábado al Atlético de San Luis. Los dirigidos por Guillermo Vázquez son últimos de la campaña. Por lo que ganar de local será fundamental en la lucha por el no descenso y evitar la multa de 120 millones de pesos.