Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

“¡¿Dónde está mi gente?!…”, el patriótico llamado de Karla Souza desde su nuevo hogar

La actriz compartió con sus fans una tierna fotografía de su hija vistiendo un peculiar atuendo.

Karla Souza

ESTADOS UNIDOS.- La actriz mexicana Karla Souza, radicada en este país dese hace algunos años, manifestó su orgullo por su origen latino y, en la víspera de la conmemoración del 210 aniversario de la Independencia de México, llamó a sus compatriotas a festejar y a dejar patente sus comentarios a través de su cuenta de Instagram, donde suma cuatro millones de seguidores.

“Estoy tan orgullosa de mi herencia latina, y es un honor compartirlo con mi hija. El mes de la Herencia Hispana se celebra desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre de cada año”, refirió Souza a sus fanáticos en su red social, con quienes compartió una foto de su hija junto a un borreguito, mientras la pequeña sostiene una flor que le tapa el rostro.

“Aquí están unas sugerencias de cómo honrar y celebrar sin importar si eres latino o no: *Aprender sobre la historia de la gente latina y sus contribuciones a la sociedad y el mundo. *Cuestionar tus presunciones de la gente latina. *Encontrar alternativos adueñados por latinos de productos que compras regularmente. Aprender de y celebrar el Día de Independencia Mexicano (el 16 de septiembre)”, enlistó.

“¡¿Dónde está mi gente?! ¡Deja tu bandera en los comentarios!”, llamó a sus fanáticos la popular Bárbara Noble de una de las cintas mexicanas más taquilleras, ‘Nosotros los nobles’, lo que le valió más de mil comentarios y más de 65 mil ‘me gusta’ de sus admiradores, entre estos, la activista Mónica Ramírez, abogada de derechos civiles.

“OMG Tan linda”, “Me costó trabajo entender el mensaje con esos términos tan raros…. en fin ¡Viva México! Independencia Mexicana” y “En México no hay mucho que celebrar. Estamos viviendo los peores momentos, y no son buenos tiempos para celebrar algo” fueron algunas reacciones al post de Souza, casada con Marshall Trenkmann y madre de Luka y Gianna, con quienes vive en Los Ángeles, California.