Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

“Dos bollos en el horno”: Gigi Hadid y Bella Hadid enamoran a sus fans con una postal increíble ¿Y esas pancitas?

¡Las dudas se desataron en las redes sociales!

Gigi Hadid
Gigi Hadid

Estados Unidos.- Gigi Hadid y Zyan Malik están cada vez más cerca de convertirse en padres de su primer bebé. Pero no son los únicos que están felices, pues sus familiares no dejan de expresarles su emoción por el embarazo. En una oportunidad anterior, la modelo publicó varias fotografías encantadoras de su embarazo; a color hasta en blanco que se hicieron virales de inmediato.

Esta vez, fue su hermana Bella Hadid quien se atrevió a publicar la postal de ambas al aire libre mientras posan con total tranquilidad. “Dos bollos en el horno excepto que el mío es de mi hamburguesa y el de Gigi es de Zayn, los amo a los dos, muchísimo, no puedo dejar de llorar” fue el gracioso mensaje que escribió la rubia en su perfil oficial de Instagram para celebrar semejante momento.

Mientras que Mohamed Hadid también tuvo un noble gesto de escribir un poema y compartirlo con sus fanáticos. “En el nombre de Dios el Misericordioso quiero decirte que te amo y estoy muy orgulloso de ti, Gigi (…) Hola mi pequeño nieto. Soy yo. Mi corazón está tan feliz como puede ser. Te deseo el sol y la luna, te deseo un tiempo feliz. Espero que sepas que el abuelo siempre estará cerca. Haré cualquier cosa, cualquier cosa por ti, querido”, fueron sus sinceras palabras.

Sin embargo, el asesor de bienes raíces no dudó en finalizar su dedicatoria con otras sentidas palabras que tocaron el corazón de los usuarios en las redes sociales. “Cuando escuché que estabas en camino, sonreí y me limpié una lágrima. Lloré la lágrima porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería”. Mientras que Hadid, de 25 años, escribió lo siguiente en un post anterior: “No puedo esperar para conocerte”.

Ambas celebridades son reconocidas por trabajar con grandes marcas en reconocidas pasarelas del mundo, como La Semana de la Moda, por citar un evento. Pero también son admiradas por la buena relación que hay entre ellas, pues nunca se han visto involucradas en situaciones controversiales como otras famosas.