Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡El 2020 hace de las suyas! Un loro canta a la perfección como Beyoncé

El simpático animalito vive en el Reino Unido.

Beyoncé
Beyoncé.

Reino Unido.- Este viernes 11 de septiembre se hizo viral una noticia en el Reino Unido que resultó ser más polémica que cualquier otra cosa. Pues se difundió en las redes sociales el video de un loro amazónico cantando, a la perfección, los temas de la diva de Beyoncé. Este simpático animalito vive en el Parque de Vida Silvestre del condado de Lincolnshire.

En el clip que se hizo viral en cuestión de segundos, se aprecia como el ave silvestre interpreta el tema titulado If i were a boy robándose las miradas, las sonrisas y los aplausos de quienes estaban a su alrededor. Hasta el momento el material audiovisual suma más de 18 mil “Likes” y más de 150 comentarios de los internautas que se mostraron fascinados con el loro.

Según informaron los cuidadores del lugar, el loto también interpreta otros sencillos muy exitosos como es el caso de “Poker Face” de Lady Gaga, “Firework” de Katy Perry y “You Drive Me Crazy” de Gnarls Barkley. La noticia igualmente se extendió hasta los principales medios del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Chico sings #Beyoncé classic #lincswildlife

Una publicación compartida de Lincolnshire wildlife park (@lincswildlifepark) el

¿Qué se sabe de Beyoncé?

La diva estrenó el álbum visual inspirado en The Lion King: The Gift este 31 de julio en Disney + y también cuenta con la participación de Blue Yvy, la hija mayor de la artista con Jay Z. El álbum visual se grabó en New York, Los Ángeles, Suráfrica, África occidental, Londres y Bélgica. Además, en un comunicado de prensa, se dejó leer lo siguiente: “Este disco busca reinventar las lecciones de ‘El rey león’ para los jóvenes reyes y reinas de hoy en busca de sus propias coronas”.

Parte de la nota de prensa que se difundió en los medios rezó lo siguiente: “Los viajes de las familias negras a lo largo del tiempo, contando la historia del viaje de un joven rey a través de la traición, el amor y la identidad propia. Guiado por sus antepasados, el padre y el amor de la infancia, gana las virtudes necesarias para reclamar su hogar y su trono. ‘Black Is King’ es una afirmación de un gran propósito, con imágenes exuberantes que celebran la resistencia y la cultura de los negros. La película destaca la belleza de la tradición y la excelencia negra”.