Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¿El mejor? La razón por la que Maluma será premiado y no por su música

El cantante colombiano sigue siendo tendencia en redes sociales.

Maluma
Maluma

COLOMBIA.- Después de anunciar su participación en la película “Marry Me” en compañía de Jennifer López el cantante colombiano Maluma será condecorado. De esta forma, el reggaetonero sumará un galardón más a sus vitrinas: el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por su compromiso y labor altruista al frente de su fundación “El Arte de los Sueños”.

Por lo anterior, el intérprete de “Hawái” sigue cosechando logros en su carrera y, con tan solo 26 años se ha ido posicionado como uno de los referentes de su género musical. Además, es necesario recordar que Maluma está compitiendo en las categorías Canción tropical del año con “Vivir bailando” y Artista rhythm del año, por lo que se esperan grandes sorpresas durante la velada 

La ceremonia se llevará a cabo el 21 de octubre en Florida y tendrá tintes emotivos por la labor solidaria que ha ejercido el colombiano. De hecho, a través de su cuenta oficial de Instagram se pueden ver algunos posteos referentes al compromiso social que tiene, por lo que sus fanáticos y fanáticas han aplaudido y reconocido este inmenso trabajo que realiza el cantante de “Mala mía”. 

En este sentido, Maluma sigue en su paso arrasador a lo largo de su carrera musical. Y si bien es cierto que ha estado inmerso en una gran cantidad de controversias como lo referente a Neymar y su exnovia, también se ha destacado en otro tipo de aspectos. Y es gracias a sus labores altruistas que recibirá este importante premio que sin duda hará redoblar sus esfuerzos en materia humanitaria. 

Es de destacar que el premio “Espíritu de la esperanza” fue creado en el año 1995 como un homenaje a la cantante Selena Quintanilla. Asimismo, es necesario señalar que en galas anteriores artistas como Luis Fonsi, Maná, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Juanes, Shakira, Daddy Yankee y Gloria Estefan han recibido esta significativa condecoración que enmarca su gran labor fuera de la música.