Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

¡En hora buena! La Selección Mexicana tendría una joya en Inglaterra ¿podrá consolidarse?

Apenas unas horas han pasado desde que esta joven promesa de la Selección Mexicana ha dado sus primeros pasos.

Selección Mexicana

México.- Este martes, uno de los nuevos prospectos de la Selección Mexicana habría dado un paso importante. Pues poder entrenar en uno de los clubes con más renombre en Inglaterra le abriría las puertas. Hablamos del Arsenal de la Premier League que tiene en sus filas a un mexicano. Además tiene una edad muy buena para echar raíces en el club londinense.

Le echan flores

La tarde de este martes Marcelo Flores fue convocado para participar en el entrenamiento del primer equipo de Arsenal. Con participación en las fuerzas básicas en la categoría sub 18 ahora Flores ya está en la mira de los Gunners. El entrenador Español Mikel Arteta campeón de la FA CUP y la Community Cup le brindó la oportunidad al joven mexicano.

Durante la sesión, Flores pudo hacer interescuadras con figuras de la talla de Aubameyang, Özil y Lacazette por mencionar algunos. El conjunto cañonero vive grandes momentos luego del retorno de las copas y la liga de Inglaterra. Todo con el soporte de Artera que ha podido darle la vuelta a su club para hacerlo competitivo

Grandes chances

De ser necesario y conveniente, el estratega español Marcelo Flores podría ser parte del primer equipo. Incluso podría jugar en el reinicio de la Premier League si así lo decide el director técnico. Esto basado en la confianza que les ha dado a los jóvenes talentos de casa el entrenador de los Gunners. Haciendo una sinergia positiva en el quito que se ha traducido en triunfos.

Por lo que ahora toda la confianza del juvenil jugador queda en sus pies, primero para convencer al estratega ibérico. Luego para hacerse notar y poder ser tomado en cuenta por Gerardo Martino. El entrenador de la Selección Mexicana sabe de la necesidad de ir refrescando la plantilla mexicana. Porque ha seguido muy de cerca a los nuevos valores que juegan en Europa.