Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡En llamas! Suzy Cortez menea su retaguardia en microtanga con un sensual y provocador movimiento

Las redes sociales se encendieron con el candente posteo de la brasileña.

SUZY CORTEZ

BRASIL.- La modelo Suzy Cortez de nueva cuenta encendió las redes sociales con sus ya tradicionales posteos. Y en esta ocasión compartió un video en el que se muestra con una microtanga y con movimientos muy sensuales y provocativos. Ante ello fue que internet se convirtió en un hervidero y los piropos no se han hecho esperar para la presentadora nacida en Campinas, Estado de São Paulo. 

En este contexto fue que sus seguidores y seguidoras en Instagram no desaprovecharon la oportunidad para hacerle llegar mensajes de amor. Además, es importante señalar que la presentadora ya ha sido reconocida por diversas razones, pues por varios años consecutivos fue Miss BumBum, aunado a los galardones en competencias fitness gracias a su atlética figura. 

Por esta razón, Cortez ha aprovechado este candente video para promocionar su espacio en la plataforma OnlyFans. A través de ella es que proporciona contenido exclusivo para su público, por supuesto a cambio de una suscripción que ronda entre los 3 y 10 dólares (63 y 210 pesos mexicanos). Y con ello se puede acceder a material para personas con mayoría de edad. 

Pero todo el alboroto que causa la modelo brasileña se debe a que en cada uno de sus posteos muestra su figura para alegría de sus fanáticos y fanáticas. Y fue justamente el video donde baila de forma sumamente sensual el que provocó una ola de comentarios para enaltecer sus atributos físicos, pues con una gran cantidad de emojis las y los internautas le dijeron prácticamente todo. 

Es importante señalar que uno de los atractivos de Suzy Cortez ha sido sin duda su retaguardia. De esta manera se puede apreciar en su feed cómo es que la mayoría de sus publicaciones hacen alusión a ella, ya sea en tanga o con algún tipo de lencería sensual. Pero indudablemente sus más de 2.4 millones de seguidores y seguidoras estarán felices de poder disfrutar este tipo de publicaciones.