Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

“En medio de toda la pérdida y el dolor que estamos experimentando…”, la increíble receta de Natalie Portman en tiempos de pandemia

La actriz puso buena cara y sacó lo mejor de la adversidad, y así lo compartió con sus fans.

Natalie Portman

ESTADOS UNIDOS.- Dice un dicho que al mal tiempo buena cara. Y esto parece aplicarlo a la perfección la actriz Natalie Portman, quien pese a la contingencia sanitaria mundial por el nuevo coronavirus SARS-COV-2, que causa el Covid-19, compartió con sus más de siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram una receta para mejorar el ánimo.

“En medio de toda la pérdida y el dolor que estamos experimentando, debemos recordar consolarnos y también tener la esperanza de un año nuevo y mejor. En honor a Rosh Hashaná, el Año Nuevo judío, estoy muy agradecida de que Joan Nathan comparta esta receta vegana de sopa de bolas de matzá con nosotros para brindarnos consuelo y alegría. Visita mis historias para conocer la receta completa, ahora en @nytcooking”, invitó Portman en su red social.

“¡Increíble! L’Shana Tova”, “Ah Joan, leyenda. Shana Tovah y que este nuevo año nos traiga a todos salud, sanación y esperanza”, “¡Dios mío, esto es increíble! ¡Amo a Joan y el video!” y “¡Esto es tan asombroso! Bola de matzá vegana” fueron algunos de los más de 540 comentaros y más de 380 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Natalie.

La célebre actriz regresará al cine con su personaje de Jane Foster en la nueva cinta del dios del trueno,’ Thor: Love and Thunder’, interpretado por Chris Hemsworth. Se prevé que las grabaciones comiencen a principios del próximo año 2021, en Australia, con una aparición especial de los Guardianes de la Galaxia y la actriz Tessa Thompson en su papel de Valkyria; además de Christian Bale como estrella invitada.

Sobre este tipo de películas de superhéroes Portman, ya había dado su opinión en 2019: «Creo que las películas de Marvel son muy populares porque son realmente entretenidas y las personas desean entretenimiento cuando tienen su tiempo especial después del trabajo, después de lidiar con sus dificultades en la vida real”, lo que sin duda también será un aliciente el próximo año ante la nueva realidad del Covid-19.