Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

¡Energizados! Chivas ya recargó pilas y va con todo al clásico ¿les alcanzará el impulso?

La victoria contra los Rayos del Necaxa ha inyectado ánimos en Chivas para enfrentar al América.

Chivas
Chivas

México.- Durante el entrenamiento del martes la Chivas comenzó a trabajar en los detalles para el juego con América. Incluso se dio a conocer que el mejor jugador platicó con Víctor Manuel Vucetich. Con la intención de poder mantener esa participación en el terreno de juego. Ya que en la Victoria contra los Rayos les da ánimos para poder encarar su duelo los importantes del Guard1anes 2020.

Se juntan

Víctor Manuel Vucetich habló en el retorno a los entrenamientos del conjunto de Guadalajara, con el ofensivo Alexis Vega. Muy probablemente para poder mantener el nivel mostrado en la primera mitad de la campaña. El cuadro de Chivas realizó trabajo regenerativo en la sesión del día martes. 

En forma particular elementos como José Juan Macías, Isaac Brizuela, Jesús Angulo trabajaron en la definición. Incluso destacó que los tiros de penal fueron apoyados por Ramón Morales en especial con Macías. Dado que el delantero de Guadalajara ha fallado recientemente dos ejecuciones. Situación que comenzó a llamar la atención de su técnico.

La idea de Víctor Manuel Vucetich es poder frenar la ofensiva más poderosa de la Liga BBVA MX. Por esta situación planea mantener bajo los tres palos a Raúl Gudiño. A pesar de la falla que tuvo en el juego contra los Rayos que pudo costarles el primer gol. Su zaga defensiva sería conformada por Sepulveda, Mier, Calderon y Sánchez en línea de cuatro.

Con este planteamiento el equipo de Guadalajara intentará poder cobrar la derrota por goleada del año pasado. Durante el clásico del apertura 2019 el equipo tapatío fue derrotado 1-4 en su visita al estadio Azteca. Esto puesto que el juego más visto de la liga no pudo llevarse a cabo en el cancelado Clausura 2020.