Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

“Enfocado acá, aunque todavía no se toca el tema” ¿dudas en Pumas?

En conferencia de prensa, un jugador de Pumas comenta que podría tener las horas contadas.

Pumas
Pumas

México.- Un mediocampista de los Pumas de la UNAM, Érik Lira habló de su futuro en la institución. Señaló que aún no se toca el tema, eso se enfoca en el torneo regular. Aunque destacó que su continuidad depende de un detalle en particular. Por lo que ahora debe dar todo con los felinos en la recta final de la Liga BBVA MX. Que mantienen el invicto y siguen con la ilusión de ser campeones.

Hay opción

El contención de los Pumas Érik Lira habló en conferencia de prensa previo a disputar el juego de la fecha 9. Lira indicó que su estabilidad con los felinos depende de la opción a compra por su carta. Por lo que este año que se encuentra a préstamo, se enfoca en cumplir. Puesto que aún no se ha sentado con la directiva del Pedregal en la negociación de su contrato a largo plazo.

Agregó, que sobre la competencia interna por un puesto en el medio campo de Pumas se dijo orgulloso. Considera que competir con juzgadores de la talla de Vigón, Iniestra y López hace dura la lucha por la titularidad. Pese a ello el grupo no deja de ser unido y sabe que sin importar quien esté dentro del terreno. Por ello las cosas dentro de los felinos ha ido bien en casi medio torneo.

Por el buen paso de los felinos y el invicto señaló que cada juego es una final. Pues para el cuadro de Andrés Lillini, hay que ir paso a paso para conseguir las metas planteadas. Por ello no se desesperan con la presión que el invicto les pudiera causar. Aunque les gustaría mantenerlo para subir el ánimo de los jugadores. Que se han visto bien mentalmente en los ocho juegos previos del camponato.

Buenas bases

Finalmente comentó que le da gusto la forma en que se está trabajando en cantera. Considera que los resultados en fuerzas básicas han salido adelante poco a poco. Situación que va provocando que jóvenes se integren paulatinamente al primer equipo. Por lo que la estancia de Lillini al frente del primer equipo ayudará aún más en ese proceso. Sobre todo por la historia que tiene Pumas en este rubro.