Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

“Enfrentar un Clásico es algo muy gratificante”: ¿Podrá Víctor Manuel Vucetich responder con el triunfo?

El entrenador de las Chivas Rayadas de Guadalajara Víctor Manuel Vucetich habló del juego contra América.

Víctor Manuel Vucetich
Víctor Manuel Vucetich

México.- Durante una rueda de prensa digital el entrenador Víctor Manuel Vucetich de Chivas de Guadalajara comentó la importancia de jugar un clásico nacional. Comentó que el vivir juegos como el clásico regio son importantes. Pero ahora conoce la importancia de un clásico contra las Águilas. Pues Guadalajara tiene una afición de cerca de 50 millones a nivel nacional.

803 y contando

Una vez rebasada la línea de los 800 juegos dirigidos como entrenador, el estratega mexicano sostiene que este juego es algo muy gratificante. Agregó que un juego con la envergadura como el clásico nacional tiene una pasión única. Que sólo podría compararse con los clásicos del norte. Por eso se siente muy comprometido con buscar la victoria.

Es hasta este momento que se siente en perspectiva por la gran afición que lo sigue. Pues tan solo Chivas tiene cerca de 50 millones de seguidores, por lo cual deberá aprovechar la motivación. Misma que persigue a los dos equipos más tradicionales de la Liga BBVA MX. Uno con poderío internacional (América) y otro con poderío nacional (Guadalajara).

Rotaciones

Pese a que de momento la portería le pertenece a Raúl Gudiño para el técnico mexicano hay un buen plantel. Por lo cual no deja fuera la oportunidad de poder intercambiar jugadores en diversas posiciones. Incluidas la tercera plaza de portero de Chivas hasta poder encontrar un once titular. Destacando que sus jugadores tienen una enorme capacidad.

Finalizó comentando que tiene un plantel sólido, por lo que deben aprovechar lo visto en la jornada doble. Donde con tres juego se vieron fortalecidos y consiguieron puntos importantes. Además, de poner a jugadores que no había tenido tanta participación hacerlos entrar en conexión. De cara al juego de la jornada 11 contra las Águilas del América.