Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«Era mosca muerta»: Lorena Herrera habló de una etapa loca de su vida y de cosas que ni sus padres saben ¿Qué hacía?

La actriz es conocida por abrir su corazón en las entrevistas y hablar sin ningún tapujo.

Lorena Herrera

MÉXICO.- Por lo general, se piensa que los famosos nacen en cunas de oro y que toda su vida es sencilla, en muchos casos es así, pero en otros no. Aunque en realidad importan poco los lujos cuando se es pequeño, porque durante la niñez la belleza de las cosas viene con los momentos en que ocurren. Por eso, actrices como Lorena Herrera, hablan sin ningún tipo de tapujo sobre sus travesuras de la infancia.

A primera vista, Lorena Herrera parecería una mujer presuntuosa o engreída, pero gracias a su participación en programas como «Big Brother», ha demostrado que además de ser bella, es inteligente, acomedida, o divertida, es un buen ser humano que se preocupa por el bienestar de los demás. A la actriz le gusta abrir su corazón en las entrevistas, por ello recientemente contó algunos detalles de su juventud.

Fue durante una entrevista para el programa matutino «Sale el Sol» donde Lorena Herrera, a bordo de un automóvil, reveló las diabluras que hacía en su infancia: «Hice muchas muchas travesuras pero era mosca muerta, la verdad, porque hice muchas travesuras, pero las hacía a escondidas», dijo. La actriz aseguró que si pudiera hacerlo, regresaría a la época de su infancia porque fue maravillosa y le encantaría poder volver a vivir todas sus aventuras.

«Tenía catorce años, mi papá me regaló coche, entonces me escapaba todos los viernes y los sábados en la noche, ya que se dormían todos en la casa, me brincaba de la ventana y me iba a la discoteca, bailaba toda la noche como una loca y a las cinco de la mañana que cerraba la disco, nos regresábamos antes de que amaneciera a la casa y ya, me dormía», contó Lorena Herrera.

La actriz confesó que sus padres jamás se dieron cuenta y ella tampoco se los dijo: «La verdad es que si ven esta entrevista es que se enteran, pero si no, no, nunca se los he dicho», contó. Lorena Herrera es conocida por mantener un estilo de vida muy saludable, le encanta cocinar, sobre todo porque es muy meticulosa con lo que come y por supuesto, es súper disciplinada con el gimnasio, razones por las cuales mantiene una figura envidiable.