Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«Era una cosa o la otra»: Este es el verdadero motivo por el que Danna Paola dejó “Élite”

La cantante aclaró todas las dudas de los fans en torno a la serie.

Danna Paola

MÉXICO. Danna Paola, la afamada actriz mexicana que adquirió una gran notoriedad internacional con su papel de “Lucrecia” en «Élite«, confesó a través de un encuentro virtual con sus fans en la red social Tik Tok, cuáles fueron sus motivos para abandonar la serie. La expectativa fue grande, ya que hacía ya varios meses que había anunciado su retirada.

La actriz y cantante fue muy abierta al expresar sus deseos de enfocarse en la música este año, ya que, con sus propias palabras; “ para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido». La incógnita fue resuelta luego de que un fan insistiera en la pregunta. Todos queríamos saber por qué Danna abandona la serie que la llevó a conquistar el mundo de Netflix.

También dijo que: “Mi corazón se pone chiquito, echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música este año”. Con ésta sentida declaración, Danna Paola dejó entrever tanto su compromiso y pasión con cada actividad a la que se dedica, como sus ganas de generar nuevos proyectos y seguir creciendo como artista.

View this post on Instagram

#meMYSELF video +@mikainstagram OUT NOW! ⚪⚫

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Es bastante notorio, que su amiga y coprotagonista Ester Expósito, tampoco estará en la cuarta temporada, por lo cual no ha de sorprendernos que se hayan generado especulaciones y sospechas sobre la decisión de ambas de tomar otros caminos. ¿Cuál será el motivo de Ester para retirarse en un momento de acogida del público tan intenso? 

De cualquier manera, los fans siempre conservarán el cariño por sus personajes, y seguramente las acompañarán por el resto de sus prolíferas carreras. En sus cuentas de Instagram, podemos ver cómo los likes ascienden en cantidades astronómicas, ya que, además de su gran talento, ambas poseen una belleza despampanante.