Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

“¡Eres una mostrona!”: Este es el ardiente video en el que Jessica Cediel se baja su short en Instagram y paraliza las redes

La presentadora dejó en shock a sus fanáticos con un video muy subido de tono, aunque a otros no les gustó mucho.

Jessica Cediel
Jessica Cediel

COLOMBIA. La reconocida presentadora de televisión Jessica Cediel se ha encargado por sí misma de ponerse en el ojo del huracán por las últimas publicaciones que ha hecho desde su perfil de Instagram, desde donde se ha mostrado bastante provocadora. Mediante un sensual baile que dejó sin palabras a más de una, con algunas fotos en poca ropa y con imágenes de su rostro, ha calentado las redes por estos días.

Una publicación en especial despertó la atención de miles de los millones de seguidores de la colombiana que reside en Estados Unidos por cuestiones de trabajo. En esta oportunidad compartió un video en el que se bajó parte de su short con el fin de mostrar su figura a sus fans. “Lo mejor del vídeo es el timbre y la ladrada de Perseo”, escribió la modelo en la publicación que ya alcanzó 1.4 millones de reproducciones.

Este video de  Instagram en el que Jessica mostró un poquito de su figura se ganó el aplauso de algunos y el odio de otros. “Es muy mostrona y se la pasa hablando de Dios”, “¿cuál era la intención del video?”, “por qué tienes que hacer esto para llamar la atención, no es necesario Jessica”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, quienes en ese momento estaban divididos. Otros comentaron: “Qué linda que estás como siempre”, “no prestes atención a los comentarios negativos, solo sé tú”, “hermosísisisima mi amiga”.

Jessica con el hombre de su vida

Cediel disfruta al máximo el tiempo que tiene con su papá, muestra sin problemas el amor que siente por él y lo agradecida que está con Dios y la vida por mantenerlo a salvo, pues sufre de Parkinson, una enfermedad degenerativa que poco a poco va afectando más al más admirado de los Cediel. En una de sus más recientes publicaciones y como ha hecho en otras ocasiones, Jessica aprovecha para compartir un poco de alegría con sus fans en las redes.

En el post escribió: “Cosa mía de mi amor ¡Como se goza! ¡Gracias papi! ¡Gracias Dios!”. Y es que de acuerdo a Jessica no hay otro amor en este momento más grande que el de su padre, con quien está realmente agradecida por sacarla adelante junto a sus hermanas y hacer de ellas las mujeres que hoy son. Su amor y cariño es innegable, y lo sabemos porque Jessica está cada vez más conectada a las redes y a su familia.