Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¿Es demasiado? Así fue cómo Hailey y Justin Bieber celebraron su segundo aniversario de bodas

La pareja optó por la naturaleza para disfrutar de su gran día y posteriormente compartieron numerosas imágenes en sus redes sociales.

biebers

ESTADOS UNIDOS-. Justin Bieber y Hayley Bladwin celebran su segundo aniversario de bodas. Según varias fotos en la redes sociales, la pareja celebró el gran día con un picnic romántico. Sin dudas, ellos han podido escapar de la gran ciudad para aprovechar al máximo su tiempo en pareja y en medio de un paisaje natural muy reconfortante.

El cantante de 26 años de edad y la modelo de 23 años de edad, se casaron oficialmente en septiembre de 2018, celebrando su primera boda en un juzgado de la ciudad de Nueva York. Un año después, volvieron a decir «Sí, quiero» en una reunión íntima con sus amigos y familiares más cercanos en Carolina del Sur.

Se suponía que Bieber estaría en una gira de verano en los Estados Unidos, pero debido a la coyuntura de la pandemia de coronavirus cambió todos sus planes. Por el contrario, la estrella puede pasar tiempo de calidad con su esposa. A dos años del ¡te quiero!», se limitó a escribir el Justin en uno de los clips que se encuentran en su perfil de Instagram, en la que Hailey aparece cantando a la cámara y dejando patente lo feliz que se sentía de poder protagonizar esta apacible escapada con el hombre de su vida.

View this post on Instagram

2 years today @haileybieber .. xoxo 😘

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Mientras tanto, Hailey compartió con sus fanáticos, en su red social de Instagram un vistazo a su linda cita romántica. Las fotos mostraron a la supermodelo acostada de lado sobre una alfombra de picnic, la cual obtuvo 1.193.607 likes .

Finalmente, en una entrevista de Hailey con Vogue está había revelado sobre su matrimonio: “No me voy a sentar aquí y mentir y decir que todo es una fantasía mágica. Siempre va a ser difícil. Al final del día, también es mi mejor amigo. Nunca me canso de él.”