Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Es leyenda! Carolina Herrera seduce a Nueva York con magia y un proyecto jamás visto

Se viene el mejor evento de las pasarelas.

Carolina Herrera
Carolina Herrera.

Estados Unidos.- Este jueves 10 de septiembre se dio a conocer en la prensa local que la afamada Carolina Herrera será la protagonista de un proyecto muy ambicioso que tendrá lugar en el marco de la Semana de la Moda en Nueva York. Durante la edición de este año, la gala tendrá una serie de cambios en su presentación por el Covid-19 pero está confirmada. Así que este 14 de septiembre, fecha en la que se proyectará este nuevo trabajo.

Pero, ¿de qué se trata? Resulta que la veterana modista tiene entre ceja y ceja un novedoso proyecto que pretende exaltar a la mujer diseñadora venezolana en el mundo. Herrera transmitirá un documental corto titulado «The Conversation«, en medio de la segunda jornada de la Fashion Week. Esto significa que su colección de verano quedará aplazada por primera vez, en su lugar se presentará esta producción.

Su reconocida casa de moda llamada Carolina Herrera emitió un comunicado de prensa en el que resaltó lo siguiente: “Queremos celebrar la presencia de Carolina Herrera en la New York Fashion Week en las últimas cuatro décadas (…) Esta temporada el evento lo proyectará a través de su página web al igual que en sus redes sociales como una conversación íntima y nunca vista entre la diseñadora y el creativo que la relevó, Wes Gordon”, apuntó la nota informativa.

En este sentido, Gordon expresó lo siguiente: “En los últimos tres años, he tenido la oportunidad de conocer a Carolina Herrera en muchas capacidades diferentes. La diseñadora. La mentora. El icono. Pero la que más atesoro es la de mi amiga (…) Aunque ella quizás no ame la cámara, la cámara la ama a ella. En un momento en el que la ciudad de Nueva York y la moda necesitan más que nunca la magia, quería sentarme con mi amiga, la Sra. Herrera, y permitirle compartir su sabiduría y optimismo».

De acuerdo a la casa de Herrera, el proyecto tiene una duración de 16 minutos y, a su vez, se divide en cuatro episodios clasificados de la siguiente forma: «Fashion is magical» (La moda es mágica), «I love New York» (Amo Nueva York), «Life is in the details» (La vida está en los detalles) y «The House of Herrera» (La casa de Herrera).