Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«Es sinónimo de éxito»: Myriam Montemayor estrena nuevo proyecto de la mano de un famoso personaje

La cantante está de regreso en la industria de la música y lo hace por la puerta grande.

Myriam Montemayor

MÉXICO.- Tras una larga ausencia en los escenarios, la cantante Myriam Montemayor está de regreso con su nueva producción musical. La regiomontana acaba de estrenar su más reciente sencillo, el cual fue compuesto por el famoso cantautor Fato. «Prometiste volver» es la canción con la que la ex Académica marca su regreso a la industria luego de haberse convertido en madre por tercera ocasión.

La nueva producción musical de Myriam Montemayor es producida por Fato, quien además compone la mayoría de las canciones que contiene este disco. Aunque por ahora nos tendremos que conformar con este primer sencillo, la regiomontana ha comentado que está muy orgullosa de lo que está logrando al lado del cantautor, porque su pasión al escribir le permite interpretar con más naturalidad.

Durante una entrevista para le programa de espectáculos «Aquí contigo», la ganadora de la primera generación de «La Academia», comentó: «Este gran disco que es autoría y producción del gran maestro Fato, me tiene feliz. Mi primer sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales, más adelante también saldrá a dueto. Próximamente saldrá el video para que también lo puedan disfrutar».

Myriam Montemayor detalló su colaboración con el compositor que ha llevado a la cima a artistas como Pepe Aguilar: «El maestro Fato es sinónimo de éxito, tengo el gusto de conocerlo desde hace muchos años. Tenía muchas ganas de hacer este proyecto, porque sé que va a ser un disco que marcará un antes y un después en mi carrera. Estoy feliz por esta gran mancuerna que estamos haciendo».

Al ser cuestionada sobre lo que ha aprendido y disfrutado de trabajar con el reconocido compositor Fato, la regiomontana Myriam Montemayor comentó: «La pasión por la música, la pasión con la que canta sus canciones, con la que las compone. Creo que es una experiencia enriquecedora, es un gran aprendizaje para mí». El sencillo de la cantante ha tenido un muy buen recibimiento del público que ya estaba ansioso de escucharla.