Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«Es un odio contra mi»: A Carlos Cuevas le prohíben cantar temas de Juan Gabriel ¿Quién le pone trabas a su carrera?

El cantante de boleros enfrenta varios procesos legales en su contra.

Carlos Cuevas

MÉXICO.- Los últimos meses no han sido fáciles para el bolerista Carlos Cuevas, quien tiene una declarada guerra con su hermana Aida Cuevas. Y a pesar de que, desde hace muchos años no llevan una relación familiar, la situación ahora ha pasado al ámbito legal. Aida demandó a su hermano, situación que tiene a Carlos preocupado, pero además se reveló que los abogados de ella quieren evitar que Carlos cante canciones de Juan Gabriel.

Aida Cuevas decidió proceder legalmente en contra de su hermano por presuntamente ejercer violencia familiar sobre ella, en el ámbito psicoemocional, aunque en primera instancia Carlos Cuevas no creía que fuera posible que su hermana lo demandara, ahora deberá enfrentarse también a la prohibición, que los abogados de Aida están buscando, para que deje de interpretar temas del fallecido Juan Gabriel en sus presentaciones.

Durante una entrevista para el programa de espectáculos «De Primera Mano», el cantante habló sobre las intenciones de Guillermo Pous, representante legal de su hermana, y el abogado de este, pues asegura que se trata de una cuestión personal: «Es una cosa muy enfermiza la que traen, entonces yo no sé qué callos estoy pisando tan fuerte que, pues ya es un odio contra mí, pero yo tengo la consciencia tranquila», declaró Carlos Cuevas.

El cantante Carlos Cuevas aseguró que no busca estar involucrado en este tipo de situaciones, por ello prefiere que su representante legal: «Mis abogados se encargaran de hacer todo eso, gracias a Dios yo vivo tranquilo con mi familia, con mi esposa desde hace 35 años, llevo una vida estable desde siempre», indicó. Al ser cuestionado sobre la prohibición de tener en su repertorio las canciones de Juan Gabriel, Cuevas comentó que no son su prioritarias.

«Yo no me he agarrado de nadie para hacer mis shows y menos de Juan Gabriel, porque teniendo compositores como Manzanero, Álvaro Carrillo, Gonzalo Curiel, Agustín Lara, digo yo soy bolerista, no soy Juangabrielista, nunca he dependido de él. Eso me lo tiene que decir un juez o la autoridad, no este señor, hasta que no llegue una autoridad a decirme que no puedo cantar las canciones de quien sea, entonces lo haré», comentó Carlos Cuevas.