Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

“Es una mirada más profunda a cómo conectamos…”: La intrigante invitación de Andie Macdowell

La actriz es parte de una trama llena de emoción y de suspenso, disponible en los teléfonos móviles.

Andie Macdowell

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Andie Macdowell está de estreno, pues la serie ‘Inalámbrico en la que participó con el joven actor Tye Sheridan se estrenó el lunes 14 de septiembre a través del nuevo servicio llamado Quibi. Esta ofrece series de dos a cuatro horas a través de videos cortos de entre siete y diez minutos de duración para ser consumidos en smartphones.

“#Inalámbrico. Tanto la tecnología simplifica la vida como puede complicarla; es una película brillante, muy bien dirigida, con una excelente actuación de @itstyesheridan. Tengo suerte de ser parte de esto; es una mirada más profunda a cómo conectamos, un tema muy valioso, oportuno e importante. Suspenso con mucho corazón”, describió Macdowell a la cinta en la que participó y cuyo trailer compartió en su cuenta de Instagram.

“Parece emocionante”, “¡Oh, vaya, no puedo esperar! Se ve emocionante”, “¡Definitivamente lo veré!”, “No podría haberlo dicho mejor” y “Se ve genial Andie” fueron algunos de los más de 80 comentarios y más de cuatro mil reproducciones que tuvo la publicación de Macdowell, quien cuenta con más de 400 mil seguidores en esa red social.

A su vez, Sheridan precisó: “Un thriller de supervivencia contemporáneo donde la única herramienta es un iPhone… con una duración de batería que disminuye rápidamente… Trabajar en este proyecto fue un viaje increíble. Estoy emocionado de que se lance al mundo a través de @quibi el 14 de septiembre. Espero que a todos les vaya bien. Mucho amor”.

‘Inalámbrico’ fue creado por Jack Seidman y Zach Wechter, este último también director y cuenta la historia de un estudiante universitario (Sheridan) que se queda varado en las montañas de Colorado con la esperanza de sobrevivir con ayuda de su teléfono celular, cuya batería se agota.