Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

¡Esperanzador! Pachuca recibe buenas noticias esta tarde ¿qué pueden creer?

Tras la derrota de Pachuca contra el Cruz Azul ya hay señales de cambio en el equipo hidalguense.

Pachuca
Pachuca

México.- La lesión de Jorge Burrito Hernández hizo cimbrar el interior de los Tuzos de Pachuca. Por lo que las horas posteriores fueron dedicadas a saber del estado de salud del mediocampista. El equipo de Paulo Pezzolano prepara su duelo de lunes por la noche. El equipo de Hidalgo recibe a los Rayados de Monterrey necesitados de triunfos.

Luz al final del túnel

El diagnóstico para Jorge Hernández fue una rotura de tobillo, por la cual fue sometido a una operación. El estado de condición de la cancha del Estadio Azteca fue favor de la lesión. Por una jugada donde su pie se quedó clavado en el pasto. Por lo que tuvo que dejar el terreno de juego en camilla y llevado de urgencias al hospital.

Minutos antes de la partida rumbo a las urgencias el capitán de Cruz Azul José de Jesús Corona fue a darle palabras de aliento. Las imágenes dieron la vuelta al medio deportivo de México. Minutos después el mismo jugador ya estando en el hospital, agradeció las muestras de cariño de los aficionados. Por lo que habría superado la frustración por su lesión. 

La operación de Hernández fue realizada al medio día en el Centro de Excelencia Médica en Altura. Dentro de la universidad del futbol en Pachuca, por los que ahora comenzará el proceso de rehabilitación. Mientras tanto el equipo de Paulo Pezzolano deberá conseguir un nuevo líder. Pero nominalmente el espacio sería ocupado por el Pocho Guzmán. 

Todo ello de cara al juego del lunes por la noche donde recibirán a los Rayados de Monterrey. El cierre de la doble y la fecha 10 corresponderá a dos equipos con presente diferente. Mientras los Tuzos van en ascenso el equipo de Monterrey ha sufrido por conseguir puntos. Esto a pesar de no ser golpeado por el coronavirus o lesiones.