Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¿Estafa o posibilidad? El mensaje de PXNDX que conmocionó las redes y disparó una ola de memes

Las redes sociales enloquecieron y la banda fue tendencia por unas horas.

PXNDX

MÉXICO.- El 12 de septiembre de 2020, una gran parte de México se estremeció ante el posible regreso de la banda de punk y pop PXNDX. Esto con referencia a un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook donde invitaban a la gente a seguirlos. Ante ello, el público enloqueció, recordaron el retorno de RBD y comenzaron a dispararse las especulaciones, pero no todo es color de ¿negro? 

Lo que realmente sucedió fue que la banda regiomontana dio señales de vida a través de la famosa red social. Pero lo que hizo hervir  a internet no fue el posteo, un anuncio de regreso, reencuentro o gira de despedida, sino que la página estaba inactiva desde hace más de un año. Por ello, todo se volvió un teléfono descompuesto que el reportero Alberto Santos desmintió en un tuit. 

Por estas razones, las conjeturas del “anhelado reencuentro” se vieron esfumadas y tuvimos que guardar nuestro delineador y volver a repeinar nuestro fleco. Además, es importante señalar que cuando una banda prepara la “vuelta” es común ver este tipo de posteos en las redes sociales, y por supuesto que una gran cantidad de personas pensaron y se imaginaron en un nuevo concierto de la banda que marcó a toda una generación, lo que provocó una impecable ola de memes. 

En tanto, para ponerle otro “clavo al ataúd” fue el propio exvocalista de PXNDX, Pepe Madero, quien informó que ya se encuentra trabajando en el lanzamiento de su álbum solista. De esta forma, el líder de la banda aseguró que su material no tiene fecha exacta, tan solo que se espera que vea la luz en 2021, por lo que al menos nos quedará el consuelo de disfrutar de la magia de este rockero

Finalmente, por ahora PXNDX continúa en el banquillo y solo ha resurgido en las redes sociales, tal vez para evocar la nostalgia del ayer. Lo único que se puede asegurar es que, en primer lugar, la banda fue tendencia durante varias horas. Y en segundo término, que los memes son el mejor remedio para estas situaciones y, las y los internautas, saben muy bien cómo realizar este bello arte.