Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

“¡Estamos comprometidos a empoderar a nuestra comunidad…!”: El cívico anuncio de Kate Hudson previo a un histórico día

La actriz convocó a sus fanáticos a participar en un gran momento para Estados Unidos.

Kate Hudson

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Kate Hudson convocó a sus 12 millones 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram a ejercer su derecho al voto el próximo 3 de noviembre, cuando se decidirá por la continuación del mandato del actual presidente Donald Trump o se optará por el candidato demócrata Joe Biden. Para ello, dijo, su empresa Fabletics reducirá su horario laboral y dará facilidades a sus empleados.

“¡En sólo 50 días será el momento de ejercer su derecho al voto! Quería compartir que @fabletics se asegura de que todos tengan tiempo para votar (¡y la oportunidad de ser voluntarios en las urnas también!). Este año vamos a convertir el Día de las Elecciones en un feriado pagado para la empresa, cerrando nuestra sede corporativa y reduciendo el horario de nuestras tiendas”, dio a conocer la también exitosa empresaria de ropa deportiva.

“¡Estamos comprometidos a empoderar a nuestra comunidad y alentar a todos a ir a las urnas y emitir sus votos! Y con la escasez de trabajadores electorales en todo el país también nos estamos asociando con @powerthepolls y alentando a nuestro equipo a ser voluntarios en los lugares de votación», indicó Hudson sobre la iniciativa ciudadana para garantizar un día de elecciones seguro y justo para todos los votantes.

“¡Porque todos deberían tener la oportunidad de votar y todos deberían sentirse animados a ejercer ese derecho! Para obtener más información sobre el movimiento no partidista para impulsar el cambio cultural y aumentar la participación de votantes visite MakeTimetoVote.org”, invitó Kate a sus fans.

“Me acabo de registrar para votar en mi nuevo distrito y estoy emocionado de que todos salgan y voten; es la única forma que tenemos de ser escuchados”, comentó David Babaii, activista de la defensa de los animales, partidario de la investigación del cáncer infantil en niños y miembro de Amnistía Internacional, entre otros más de 290 comentarios y más de 13 mil ‘me gusta’ que recibió el post de Kate.