Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«Este día de la Independencia me voy a reunir con…»: Yalitza Aparicio pasará las fiestas patrias con un colombiano

Entre otras cosas, charlarán de México y sus exquisiteces.

Yalitza Aparicio

MÉXICO -. La actriz mexicana Yalitza Aparicio anunció a través de su cuenta de Instagram que este día de la Independencia, planea celebrarlo con «Amor, tacos y mezcal», sin embargo, la sorpresa vino cuando, desde sus historia mencionó que ‘pasará’ la tarde en compañía del colombiano Sebastián Yatra.

No cabe duda que la intérprete de origen oaxaqueño es una mujer que impacta, ya lo había mencionado el actor Diego Boneta, quien explicó que al pasar tiempo con ella, «descubres un ser humano maravilloso»; también el cantante Drake Bell, quien incluso mencionó «quería enamorarse de ella, aunque fuera en la ficción».

Por lo que esta reunión con Yatra, deja claro que además de poseer una belleza única, Yalitza posee un personalidad encantadora, gracias a su formación como docente y a sus orígenes indígenas, los cuales le permiten ver el mundo desde otro panorama, siendo una persona con muchos temas de conversación y una amplia calidez humana.

Sebastián por su parte, se caracteriza por se un artista sensible y sencillo, con un sentido del humor que enamora, mismo que su ex novia, la actriz argentina Tini Stoessel y su amiga la cantante mexicana Danna Paola, han mencionado se «disfruta» cada que tienes la oportunidad de convivir con el artista.

La reunión de estos famosos puede verse a través de la página de Facebook de la nominada al Oscar, desde donde realizaron una transmisión en vivo para compartir con sus fans, aunque sea a la distancia, una celebración tan importante para los mexicanos como lo es «el Grito de Independencia».