Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

“Esto de la equivocación es un proceso para convertirte en mejor profesional: Oribe Peralta” ¿a quién defiende?

Luego de las críticas al club de Chivas, el delantero Oribe Peralta habló de la polémica.

Oribe Peralta
Oribe Peralta

México.- Por las constantes críticas que se han dado el equipo de las Chivas de Guadalajara un referente salió al quite. Oribe Peralta invitó a los detractores a probarse en las mismas condiciones. Asegurando que detrás de la televisión o de las computadoras todo es más sencillo. Finalizó diciendo que todo es parte de un proceso en el camino del profesionalismo.

Muchos critican

En defensa de los jugadores jóvenes que han tenido desatenciones que les han costado goles. Peralta señaló que las fallas son involuntarias, puesto que ningún jugador no está dispuesto a fallar. Comentó que no conoce un jugador en el mundo decidido a equivocarse. Ya sea tirando al marco rival o frente a su portería en la defensa. 

Agregó que desde un televisor o la computadora es sencillo criticar y quedarse con lo malo. Comentó que siempre se quedan con lo malo, pero los invito a practicar con el equipo de Guadalajara. Para que conozcan todas las veces que fallan, e incluso que intenten realizar lo que ellos como equipo practican. Ahí verían cuantas veces les salen las cosas.

Lo ve en europa

Para Oribe Peralta el joven delantero de Guadalajara José Juan Macías tiene todas las condiciones para ir a Europa. Por lo cual le pidió no renunciar a tirar penales, pues fallar es parte de los humanos. Aunque comentó que debe continuar practicando para mejorar en dicho rubro. Le recordó que a los mejores les ha pasado fallar en momentos importantes.

Es por ello que Peralta le ha comentado experiencia de vida, de profesión en el deporte. Ahora su función es motivarlo y seguir adelante, pues los obstáculos estarán continuamente al frente. Sombrero en la posición en la que se desempeña en el terreno de juego. Comentó que los delanteros son más susceptibles a perder la concentración y fallar.