Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«Estoy bien»: Rod Contreras rompe el silencio y habla de su detención

El famoso tiktoker está envuelto en la polémica por sus controvertidas acciones.

Rod Contreras

MÉXICO.- El martes pasado las redes sociales se conmocionaron, con la impactante noticia de que, el popular tiktoker Rod Contreras había sido detenido por la policía de la Ciudad de México, por presuntamente haber tomado algunos objetos de un súper mercado sin pagarlos, a través de un video difundido por una persona que estuvo presente en el lugar, se observa al mazatleco ser llevado hasta el interior de una patrulla.

La popularidad de Rod Contreras ha estado en decadencia en las últimas semanas pues, desde que comenzó su relación con la también tiktoker Domelipa, sus seguidores no han parado de criticarlo, por haber iniciado un noviazgo con la amiga de su ex Mont Pantoja, lo peor es que, recientemente fue el cumpelaños de su novia y decidieron hacer una fiesta sin importarles la pandemia lo cual fue duramente criticado por los «chelitos».

Aunado a esto su nulo uso de cubrebocas, durante la contingencia sanitaria, ha sido uno de los temas más recurrentes en las críticas a los tiktokers Rod Contreras y Domelipa pues, fue hasta que sus «chelitos» se lo exigieron que ellos portaron mascarillas. La gota que derramó el vaso para que sus seguidores decidieran «cancelarlos» fue la detención del mazatleco por presuntamente haber hurtado unas maletas de un Wal-Mart.

Finalmente Rod Contreras compartió a través de su cuenta de Instagram, un mensaje en donde habla al respecto, pero no dió detalles de lo que ocurrió, ni por qué fue detenido: «Quiero decirles que estoy bien, cansado por esta experiencia, la cual me deja un buen aprendizaje. Quiero aclararles que lo que sucedió el lunes por la noche fue un malentendido, que le puede pasar a cualquier persona, en esta ocasión me pasó a mí».

Rod Contreras comentó que: «No queda nada más que darle la vuelta a esto, no sin antes agradecer enormemente a quienes estuvieron cerca, apoyándome en esto. Estoy bien, gracias a Dios, tranquilos». El tiktoker no reveló detalles de los motivos por los cuales fue detenido, ni aclaró su situación legal y aunque dijo que se trató de un mal entendido, queda la duda de por qué fue trasladado en una patrulla, si no cometió ningún delito y en su defecto, si no fue robo ¿de qué lo acusaron?.