Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«Estuve a punto de ponerme a llorar»: Benito Castro no supera la pérdida de uno de sus mejores amigos

«Dije no, no es momento de llorar, ahorita no», explicó el conmovido el comediante.

Benito Castro

MÉXICO -. El comediante mexicano Benito Castro celebró que el semáforo sanitario haya permitido se reactivarán las actividades en los teatros y pudieran retomar los ensayos de la obra «A Oscuras me da risa», en la que participa a lado del actor Raúl «Negro» Araiza y Ninel Conde.

Sin embargo, al ser cuestionado por las cámaras de Ventaneando sobre sus impresión de volver al teatro en medio de la pandemia, a lo que respondió: «Tuve el honor ya dicha de compartir el camerino con él [..] Ni Siquiera me atreví a abrirlo. No fue muy difícil, me puse muy mal, estuve a punto de llorar, la verdad sí lo sentí muy de cerca, es que cuando pase a lado del camerino que era de mi Loquito (Valdés), no no pude ni voltear a verlo y dije, no no es momento de llorar, ahorita no».

Benito Castro también relató que la última vez que lo vio fue el día de su cumpleaños, el cual celebró en el hotel Camino Real de Polanco a lado de sus hijos y nietos: «Yo lo vi en su cumpleaños que celebro en el Camino Real de Polanco, estaban sus hijos y la verdad es que aún con todas sus enfermedades, te contaba chistes y te hacía reír así como él era», indicó.

Benito Castro
Benito Castro

«Fue maravilloso, el Loco era un gran maestro, un buen amigo y siempre voy a ser muy afortunado de haber sido su amigo y digo de haber compartido tanto con él, imagínate, tantos años, tantos momentos», mencionó con la voz entre cortada y notablemente conmovido de recordar al comediante fallecido el pasado 28 de agosto de este año.

Hace unos días se le cuestionó sobre la relación entre su amigo y el cantante Christian Castro, producto de la relación que el Loco sostuvo con la actriz Verónica Castro, de lo que dijo: «Estaban en paz, era su padre y sí lo reconoció». Benito Castro estrenará su obra el próximo 9 de octubre en el teatro Aldama.