Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«Fortalecimos la relación»: Horacio Pancheri se destapa y habla de Marimar Vega ¿Planes de boda?

El actor está muy contento con su relación y hasta piensa en tatuajes.

Horacio Pancheri

MÉXICO.- El aislamiento derivado de la pandemia de Coronavirus ha tenido diversos efectos en los seres humanos. Por ejemplo, en las relaciones sentimentales. Y es que, mientras unos optaron por terminar, noviazgos o hasta matrimonios, otros como los actores Marimar Vega y Horacio Pancheri, reforzaron su amor gracias al tiempo que han tenido juntos y vaya que ha sido bastante.

El pare total que se tuvo que hacer para mitigar los efectos, en especial los contagios y decesos del Coronavirus, provocó que muchas personas pasaran tanto tiempo juntas que en algún momento prefirieron deshacer sus relaciones. En realidad, es algo curioso porque en teoría al convivir más con el ser amado, se deberían reforzar los lazos. Pero la realidad es que sucedió todo lo contrario y las tasas de divorcios se elevaron bastante.

Por eso cuando alguien, en especial los famosos, quienes en su mayoría tienen relaciones esporádicas, salen a decir que su noviazgo va de viento en popa y hasta ha pensado en formalizar, sorprende demasiado. Ése es el caso del actor Horacio Pancheri, quien durante una entrevista comentó que él y Marimar Vega están muy felices por poder pasar tanto tiempo juntos y reforzar sus sentimientos.

«Estamos muy contentos, pasamos la cuarentena en Los Ángeles, seis meses ahí conviviendo, hicimos un gran equipo. La verdad que hay parejas que estando juntos en esta cuarentena les fue muy difícil, porque la mayoría de la gente tiene su trabajo, se va de su casa todo el día y vuelve en la noche, entonces al estar 24/7 con tu pareja bueno. A nosotros nos fue muy bien, fortalecimos la relación», declaró Horacio Pancheri.

Al ser cuestionado si en algún momento podría tatuarse algo referente a su relación con Marimar Vega, el argentino Horacio Pancheri comentó: «Sus ojos, su cuerpo me tatuaría, sí claro ¿por qué no? Me encantan los tatuajes, quién dice que el día de mañana me tatue su nombre», aunque aclaró que él no le pediría a ella que hiciera lo mismo, porque es algo muy personal, pero sí dijo que está enamoradísimo de ella».