Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

¡Gran actuación! Novato evita catástrofe para los Yankees

Los Yankees llegaron a tener una racha negativa de cinco derrotas consecutivas.

Yankees
Yankees

ESTADOS UNIDOS-. Deivi García tuvo una gran actuación con los Yankees de Nueva York en su tercera apertura de su carrera para evitar la barrida ante los Blue Jays. El lanzador dominicano de 21 años volvió a mostrar grandes y pudo salir por la puerta grande con el triunfo. De esta forma, los Yankees lograron parar una racha negativa de cinco derrotas consecutivas.

Pasando uno de sus peores momentos en la temporada, los Yankees confiaron en la joven promesa para salir de la grave crisis en la que se metieron. Deivi García se mostró con grandes cualidades y en siete entradas solo permitió cinco imparables con par de carreras. A cambio, logró ponchar a seis rivales sin dar bases por bolas para su primer triunfo de su carrera.

García solo recibió daño en la segunda entrada al recibir cuadrangular de dos carreras de Derek Fisher. El primer cuadrangular de la temporada de Fisher puso al frente a Blue Jays en ese momento, pero no pudieron conseguir más carreras. Deivi García tiene ahora marca de un triunfo y una derrota con efectividad de 3.06 con 18 ponches en total y seis carreras recibidas en 17 2/3 de entradas.

Ofensiva de Yankees muestra su eficacia

La victoria del joven lanzador se vio apoyada por una buena actuación de la ofensiva de los Yankees. Gleyber Torres puso número a la casa con cuadrangular solitario en la segunda entrada, el segundo para el en la temporada. DJ LeMahieu siguió con las muestras de poder con otro cuadrangular solitario en el tercer inning.

La quinta y la novena entrada trajeron nuevas carreras para los de Nueva York. Primero con rally de tres carreras gracias a los imparables de Luke Voit y Gleyber Torres. Dos carreras para cerrar en la novena se dieron por el sencillo de Clint Frazier y una jugada de selección a batazo de Torres. La lucha por la división Este de la Liga Americana sigue encendida. Los Yankees tienen 22 victorias a dos juegos de los Blue Jays por el segundo puesto. La distancia con el líder, Rays de Tampa Bay, es de seis partidos.