Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

“Hay tantas historias no contadas”: Madonna revela detalles interesantes de su nuevo reto

La diva pretende igualar el éxito de Rocketman. ¿Lo logrará?

Madonna
Madonna.

Estados Unidos.- Este miércoles 16 de septiembre se confirmó una buena noticia para los fanáticos de Madonna. Su biopic ya viene en camino así que promete convertirse en una de las propuestas visuales más buscadas del momento. Además, la propia diva reveló que grabará con Universal Studios una producción que recopilará los lo mejor de su carrera musical que data de hace cinco décadas.

La Reina del Pop llegó en la década de 1970 a la ciudad de Nueva York, de allí participó en eventos como la escena cultural al estilo underground hasta que de a poco se hizo un renombre en la esfera del entretenimiento. Sin embargo, para este proyecto reconoció que será la escritora y directora.

«Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión (…) El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida», estas fueron las palabras que emitió la cantante de 62 años en un comunicado de prensa.

Ver esta publicación en Instagram

#screenplay #diablocody #jamesbaldwin

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Por otro lado, trascendió en la prensa que está trabajando de la mano con Diablo Cody, ganadora del Óscar por Juno (2007), para armar el guión. Parte de esta producción se enfocará en la vida de la artista a su llegada a Nueva York a principios de la época de los 80 y sus interacciones con Andy Warhol, Keith Haring, Jean-Michel Basquiat y Martin Burgoyne.

Vale recordar que la artista estadounidense confirmó hace un par de meses que fue diagnosticada con el Covid-19 y pasó su cuarentena en Lisboa, Portugal. Después se animó a publicar una serie en Instagram como especie de un diario privado en el que compartía con sus fans su día a día al pasar estar cuarentena.