Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

¡Hogareños! Solo en el Kraken espanta un mounstro Morado ¿seguirá en Xolos Pablo Guede?

Durante la visita del conjunto de Tijuana al estadio Kraken hubo de todo con el conjunto de La frontera.

Xolos

México.- Por la mínima pero con mucho control de balón Mazatlán FC logró conseguir un triunfo más de local. Juan Francisco Palencia pudo hacer más grande la victoria de sus Bucaneros, pero no supo aprovechar la ventaja numérica. Por su parte los Xolos de Tijuana tuvieron que adaptarse a quedarse con uno menos más de 45 minutos.

Sablazo 

Desde el primer toque de balón, el cuadro de Juan Francisco Palencia buscó conectar el primer gol. La presión de los Sinaloenses dio frutos muy pronto en un tiro de esquina. Un remate de Mazatlán quedó en la defensa de Xolos que despejó de cabeza. Pero Chino Huerta llegó de atrás para impactar de derecha a un bote la pelota, para vencer a Jonathan Orozco al minuto 7.

Les quitan la alegría

Con un hombre de más en el terreno de juego por la expulsión de Aguilar ,por doble amarilla para el de Tijuana. Los dirigidos por Pablo Guede se acomodaron mejor en el campo y dos minutos más tarde al 28 de la primera mitad parecía que emparejaban. En una jugada individual de Fabián Castillo tuvieron la igualada con gran velocidad.

El jugador colombiano limpió la zona quitando a cuatro defensores de los mazatlecos. Descargó la pelota con uno de sus compañeros que hizo poste con Bryan Angulo, que solo empujó el esférico a la portería de Sosa. Pero el silbante dictaminó fuera de lugar al momento del toque de Castillo, que derivó en quitar el gol del empate para los visitantes.

Peras a tener un hombre más en el terreno de juego por casi 65 minutos el cuadro de Juan Francisco Palencia no pudo ampliar la ventaja. Mientras que los Xolos con sus limitaciones compitió, pero cuando la cancha se hizo ancha le regalaron espacios a Mazatlán. Incluso se dieron el lujo de salvarse de un mal remate mano a mano de Candido Ramírez, que dejó ir el segundo gol al minuto 90.