Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

¡Impactante! Es posible que no hubiera aceptado ¿de quién habla Héctor Moreno?

El central mexicano Héctor Moreno negó todo acercamiento con un equipo icónico.

Héctor Moreno
Héctor Moreno

México.- Pese a no vivir uno de sus mejores momentos en el futbol europeo Héctor Moreno prefiere seguir en el viejo continente. Incluso cerró el debate sobre su posible regreso a tierras mexicanas negando ofertas. Entre las cuales se especuló su llegada a un grande de la Liga BBVA MX. pues espera posicionarse mejor para la copa del mundo de Qatar 2022.

La verdad

Durante una entrevista en Instagram el defensor mexicano confirmó que jamás hubo una oferta de América. Señaló que luego de la lesión de Bruno Valdez ningún directivo de las Águilas lo llamó para unirse al equipo. Indicó que de algún modo no hubiera sido posible que hubiera acelerado la oferta. Pues en su planes a corto plazo no está volver a México.

Agregó que su prioridad siempre será Pumas, aunque no desprecia a los azulcremas o Chivas, pues son clubes importantes. Comentó que si intención es volver en algún punto de su carrera con los felinos de la capital. Finalmente comentó que a veces esa decisión no depende al cien por ciento de él. Ya que la directiva y el entrenador en turno deben requerir sus servicios.

Con ya 32 años de edad, mencionó que llegado el tiempo de una oferta importante la hablaría con su familia. Hoy en día su entorno y él se sienten cómodos en Doha Qatar, pues aún tiene dos años de contrato. Agradeció que aunque sea en rumores y especulaciones se habla de su persona para volver al futbol de México.

Enfocado

Puntualizó que de momento piensa en subir su nivel con el Al-Gharafa, club de la liga Qatarí con el que disputa el torneo local. Todo con la finalidad de subir su opciones de volver a ser seleccionado en las próximas convocatorias. Sabe de la alta competencia por hacerse de un lugar en el equipo de Gerardo Martino. Además, de los nuevos jóvenes que presionan con buena mentalidad, potencia física y hacen difícil la decisión del seleccionador mexicano.