Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

¡Inaudito! Para este entrenador de Monterrey el equipo de León es el mejor de la Liga BBVA MX ¿de quién se trata?

En la Liga BBVA MX hay solo un equipo sólido y es el León de Ignacio Ambriz.

León
León

México.- Tras el término del duelo de felinos en el campo de León, el técnico de los Tigres habló del desempeño de su equipo. Incluso se dio la oportunidad de aventar flores al gran trabajo de Ignacio Ambriz en el cuadro guanajuatense. Mismo que Ricardo Ferretti ve como uno de los más fuertes en la Liga BBVA MX por sobre los demás. 

Una fiera

Al término del juego entre Tigres y León el estratega brasileño Ricardo Tuca Ferretti comentó con la prensa sus impresiones del partido. Donde señaló que su equipo mostró mejoría comparado con los duelos anteriores. Toda vez que enfrentaron a un gran rival. Por lo cual espera en próximas fechas mantener el ritmo y conseguir puntos.

En torno al juego que le planteó el cuadro dirigido por Ambriz, comentó que no hay duda que es el mejor en la liga desde hace mucho tiempo. Por su posesión de la pelota, movilidad y profundidad el equipo de los panzas verdes destaca. Pues según Ferretti fue un duelo muy apretado que se definió por las grandes actuaciones de los porteros.

Sabedor que el resultado no era el esperado el Tuca añadió que de igual modo el técnico rival esperaba el triunfo. Pero ambos equipos supieron irse contentos por lo mostrado en el terreno de juego. Aunque comentó que seguirán buscando aplicar la misma técnica en los subsecuentes cotejos. Por lo que representa el club y espera de ellos la afición.

En el tema de la expulsión de Pizarro mencionó que no le molesta la sanción como tal. Pues lo que realmente le preocupa es la situación que desencadenó que se suscitará la falta. Eso habla que hay cuestiones que corregir en el cuadro bajo de los Tigres. Ahora deberá echar mano de su banca para cubrir la baja del llamado Conde en el medio campo.