Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

¡Inesperado! “la competencia interna es fundamental”: Misael Domínguez ¿estará seguro?

El volante mexicano Misael Domínguez impactó con sus declaraciones senté medio día.

Misael Domínguez
Misael Domínguez

México.- En conferencia de prensa el mediocampista de Cruz Azul, Misael Domínguez habló con los medios. El jugador forjado en las fuerzas básicas de la máquina celeste habló del paso del club. Indicando que el trabajo individual enriquece el potencial del conjunto. Por lo que espera poder seguir presionando en ese sentido en beneficio del equipo de Robert Dante Siboldi.

Cara a cara

Para el jugador de Cruz Azul la competencia interna ha hecho que el equipo se fortalezca. En conferencia de prensa Misael Domínguez comentó que el compañerismo le agrega un poco de hermandad. Tal como se ha visto en redes sociales donde pasa buenos momentos Pablo Aguilar. Todo eso hace que cada jugador se esfuerce al máximo por un sitio de titular.

Por esto también se siente comprometido por su papel que desempeña en el cuadro de Robert Dante. Por ello deja todo en cada entrenamiento para ser considerado por el entrenador uruguayo. Esto a pesar de ser parte de los jugadores que entran de cambio. Domínguez comentó que disfruta y aprovecha los minutos que le da su técnico.

Esto a pesar de sentirse más cómodo como media punta donde piensan que tiene más contacto con la pelota. Pero el se ajusta a las indicaciones del estratega charrúa. Incluso dijo que fue el mismo Pablo Aguilar quien lo ha aconsejado en esta etapa de su carrera. Por lo que se ha trasladado ese buen ánimo y compañerismo a las redes sociales.

Al ser cuestionado por el duelo contra los Bucaneros de Mazatlán el mediocampista celeste indicó que ese tiempo de clubes se les complican. Por ello comentó que deben trabajar muy duro en la semana para encontrar la victoria el día viernes. Ahora solo falta ver si el joven jugador es parte de la comitiva que viaja a Sinaloa para la fecha 11.