Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¿Inesperado? Nick Jonas cumple 28 años y recibe los saludos más sorpresivos

«¡Estamos inmensamente orgullosos de ti! ¡Disfruta tu día!», se puede leer en la felicitación.

Nick Jonas

ESTADOS UNIDOS -. El cantante Nick Jonas celebró su cumpleaños número 28 y para celebrarlo, su esposa, la actriz y cantante de origen hindú Priyanka Chopra, le dedicó un emotivo video en su cuenta de Instagram, en el que además mencionó sentirse profundamente agradecida «de que él exista».

Muy agradecido de que hayas nacido. Feliz cumpleaños mi amor, @nickjonas”, escribió en el post de Instagram la actriz. Y es que pese a la diferencia de edades entre ambos, Priyanka 38 y Nick con 28, son una de las parejas más estables del medio. Tras contraer matrimonio en 2018, la pareja divide su tiempo entre Nueva York, Los Ángeles y Europa, por lo que es común verlos viviendo aventuras extremas en sus vacaciones o disfrutando de la comodidad de su hogar en los Estados Unidos.

Otro de los mensajes que recibió el intérprete, fue a través de su cuenta de Twitter, gracias a sus dedicadas fans, quienes le publicaron un mensaje en el que le desean un «gran y feliz cumpleaños»: «¡Te queremos mucho y estamos muy emocionados por el futuro! ¡Estamos inmensamente orgullosos de ti! ¡Disfruta tu día!», rezó.

Por otro lado, sus hermanos Joe y Kevin, no dejaron pasar el día y a través de sus perfiles de Instagram publicaron respectivamente videos felicitando al menos de los Jonas, mediante emotivos clips recopilatorios de los momentos que han vivido, arriba de los escenarios como los «Jonas Brothers» y debajo de este como los tres hermanos originarios de Nueva Jersey.

La carrera de la banda comenzó en 2005 cuando firmaron contrato con Columbia Records, sello discográfico con el que grabaron y lanzaron su álbum debut It’s About Time. Luego del fracaso comercial de este, los Jonas Brothers abandonaron Columbia y se unieron a Hollywood Records, sello discográfico perteneciente a The Walt Disney Company, a partir del cual comenzaría su acenso a la fama, gracias a la cinta «Rock Camp» y la serie que derivo de la misma. Hoy en día, con 15 años de trayectoria son una de las bandas más queridas y seguidas por el público.