Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Inesperado! “Será el primer día que no pertenezca a esa empresa”: importante director y productor renuncia a Televisa

Por medio de Twitter se dio la noticia, que rápidamente se ha vuelto tendencia.

Televisa

MÉXICO.- El productor, director, actor y comediante mexicano Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, renunció a Televisa. Esto después de 39 años de trabajar para esta empresa, por lo que internautas se mostraron sorprendidos por esta decisión. La controversia continúa en torno a esta familia después de la cancelación de “El Chavo del 8” en las emisiones de televisión. 

De esta manera fue que a través de su cuenta de Twitter anunció la noticia. En ella detalló su salida, pero no precisó el motivo por el que dijo adiós a una de las más grandes televisoras de América Latina. “Por este medio quiero comunicar que después de una larga y extraordinaria historia, a partir de hoy dejo de formar parte de Televisa”, expresó en sus primeras líneas del comunicado de prensa. 

Por lo anterior, es necesario recordar que el hijo de “Chespirito” ingresó a la televisora cuando tenía 17 años y ha forjado una gran carrera en este rubro. “Ha sido una decisión muy difícil por todo lo que ha representado en mi vida. Desde los 17 años he trabajado en Televisa así que mañana (16 de septiembre), después de 39 años de etapa laboral, será mi primer día que no pertenezca a esa empresa”, continúa su texto del productor de melodramas. 

En este sentido, entre líneas deja ver que no existen rencillas con las y los ejecutivos de la empresa. Además, agradeció a una gran cantidad de personas que le acompañaron durante todo el trayecto de su paso por Televisa. Y abundó que estos tiempos representan grandes retos en todos los sentidos pero aseguró que su futuro es incierto “pero emocionante”. 

Roberto Gómez Fernández estuvo a cargo de la producción ejecutiva de las telenovelas “Para volver a amar”, “Alma de hierro”, “El juego de la vida” o “Locura de amor”. Además, también se desempeñó en roles como director de escena y cámaras. A su vez, estuvo nominado a los premios “TVyNovelas”, “ACE”, “Bravo”, “Mundo Latino”, “GLAAD 2009” y “TV Adicto Golden Awards”.