¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

«La gente critica hasta lo que no»: Polémica en Ventaneando, defienden a una OV7 por su «diminuto» vestuario

«Después de los cientos de comentarios sobre mi foto anterior. Quiero decirles lo que pienso y lo que me hicieron sentir», escribió la OV7.

Erika Zaba

MÉXICO -. La cantante mexicana Erika Zaba, integrante del famoso grupo OV7, respondió a las críticas por el vestuario que usó durante el concierto acústico que ofreció la banda el pasado domingo, luego de haber sido acusada de elegir un vestuario que la hizo ver «ridícula”, “nada elegante” y “fuera de lugar”, algo que los conductores de Ventaneando consideraron fue bastante cruel y fuera de lugar por parte del público.

Fue el programa Ventaneando quien retomó las declaraciones de la cantante, incluso la veterana conductora Paty Chapoy mencionó «Erika estás hermosa, la gente critica hasta lo que no ve», opinión que fue replicada por Mónica Castañeda y Linet Puente, quienes consideraron que la cantante lucía quizás diferente a sus compañeras, pero no se veía mal.

Erika apareció luciendo un body negro, mientras que sus compañeras lucieron atuendos conformados por pantalones y bustiers, a lo que la OV7 respondió: «No las vi, no vi a las otras chavas. Yo soy una mujer que arriba del escenario siempre he tomado riesgos. Y digo después de estar embarazada muchas mujeres aunque no lo digan quieren recuperar su cuerpo».

«Que porque sea mamá y tenga más de 40 años ya no puedo vestirme así, yo la verdad me visto con lo que me haga sentir bien, con lo que me guste. Es un concierto, no es como que vaya a ir así al súper o a la escuela de mi hijo. Y lo repito…No las vi, aceptó que fue desatinado mi vestuario, lo reconozco».

En el foro, fue la conductora Linet Puente quien mencionó que lo único que no le gustó del concierto de OV7 fue que duró muy poco: «Si esperaba un poquito más, pague 400 pesos, sí me hizo falta más». Comentario que replicó Mónica Castañeda quien afirmó: «Yo me eche el de Matute, pague 190 pesos y duró 2 horas 40 minutos […] y eso es lo que he leído muchos se han quejado en la PROFECO de que duró muy poco. A lo que Paty Chapoy solo mencionó: «¡Ay ni aguantan nada!».

Erika Zaba
Erika Zaba