Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Llegó la hora! Sam Smith confirma una de las noticias más esperadas por sus fanáticos

¡El artista sorprendió en las redes sociales!

Sam Smith
Sam Smith.

Estados Unidos.- Este martes 15 de septiembre el cantante Sam Smith le alegró el día a sus fans tras confirmar una de las noticias más esperadas por todos: ¡ya tiene un nuevo proyecto musical! De acuerdo a los medios internacionales, este viernes 18 será el lanzamiento oficial que pretende escalar hasta las primeras posiciones en las carteleras musicales.

Todo este revuelo se originó luego de anunciar que el próximo sencillo Diamonds estará disponible en todas las plataformas digitales. Este tema se perfila como uno de los más sonados del momento pero en solitario. Vale recordar que la última canción de Smith se tituló I’m Ready y fue en colaboración con Demi Lovato, también otro sencillo que tuvo buena aceptación por parte del público.

Sin embargo, los seguidores recordaron que el propio artista, nacido en el Reino Unido, prometió que antes de finalizar este año lanzaría su nuevo álbum; y es que tiene una tradición de publicar un disco cada tres años. Eso sí, esta costumbre podría verse afectada dada la pandemia por el Covid-19. Por el tiempo de confinamiento los artistas se han visto obligados a modificar la agenda de compromisos.

La fecha del lanzamiento oficial de este nuevo disco estaba pautada para inicios de este año, sin embargo, Sam tuvo la idea de modificarlo cuando en su país natal se dio el repunte en cuanto a los casos de contagios del virus. Anteriormente, el disco se llamaba To die for, pero se desconoce el nombre de este material. “He pensado mucho en las últimas semanas y siento que el título del álbum y el lanzamiento inminente no se sienten bien”, declaró hace un par de meses.

Otros de los súper éxitos que ha estrenado el cantante de 34 años han sido los siguientes: My oasis a dúo con Burna Boy y los solitarios tales como Promises, How do you sleep? y Dancing with a stranger, uno de los temas más posicionados en el año 2019.