Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«Los quiero»: Gustavo Adolfo Infante ya sabe lo que hará con el dinero que le debe Gabriela Spanic y lo quiere cuanto antes

A más de una año y medio de ser demandado, el conductor ha ganado la batalla legal contra la actriz.

Gustavo Adolfo Infante

MÉXICO.- Ha pasado más de un año y medio desde que la actriz Gabriela Spanic decidió demandar al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, por presuntamente haber hablado mal de ella, difamarla y crearle un daño moral. Recientemente se dió a conocer la resolución de dicha demanda, en la que la venezolana perdió y deberá pagar los gastos derivados del juicio al conductor.

La actriz Gabriela Spanic pretendía obtener una disculpa pública, tiempo al aire en televisión y una remuneración económica, debido a que ella consideró que Gustavo Adolfo Infante había actuado de mala fe cuando se refirió a ella como una «mujer conflictiva a la que le gusta pelearse con todo mundo», por ello emprendió un proceso legal en su contra pero ahora es ella quien deberá pagar los daños.

El abogado del presentador, le notificó que el juez había fallado en contra de Gabriela Spanic por lo que la actriz, deberá pagar a Gustavo Adolfo Infante, la cantidad de 400 mil pesos. El conductor ha dicho que ni él ni su representante legal quieren utilizar ese dinero para ellos, por lo tanto han decidido donarlo a una «noble causa», es el mismo Infante quien comparte los detalles de lo que hará con lo que recibirá de la venezolana.

En un video de su canal de Youtube, el conductor Gustavo Adolfo Infante le envió un mensaje a la actriz Gabriela Spanic y además compartió lo que hará con el dinero que reciba: «Los cuatrocientos mil pesos que me debes, los quiero. No para mí, los quiero para donarlos a una Institución de niños con cáncer, entonces yo sí te solicitaría, que me pagaras cuanto antes».

El conductor Gustavo Adolfo Infante aseguró que aunque necesita el dinero prefiere donarlo porque no contaba con él, además de que la forma en que lo obtuvo no le agrada, por ello mejor lo donará. Debido a que la actriz Gabriela Spanic ha dicho que tiene mucho trabajo y que ella no vive de desprestigiar, ni hacer chismes de la gente, Infante le pidió de la manera más atenta que lo demostrara pagando a la brevedad.