Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«Los voy a estar vigilando»: Kate del Castillo nuevamente opina en temas de política

«Yo aquí checando, ¿ya se registraron?», mencionó la actriz en su Instagram.

Kate del Castillo

ESTADOS UNIDOS -. La actriz mexicana Kate del Castillo publicó a través de sus historias de Instagram, un par de videos en los que no dejó de recordarle a la ciudadanía la importancia de «registrarse» para votar el próximo 3 de noviembre, mediante las cuales se elegirá al próximo Presidente de los Estados Unidos.

Fiel a sus convicciones, Del Castillo se ha sumado al activismo político en la unión americana impulsando el voto de la comunidad latina, recordándoles la importancia de realizar este acto y de esta forma, ayudar a darle un cambio al rumbo que la nación ha tomado durante el último periodo, durante el cual se han intensificado temas de «racismo y discriminación» hacia la comunidad latina, principalmente inmigrante, y afroamericana.

En el pasado Kate opinó acerca del actuar de la ex esposa del presidente Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera, a quien acusó de «no haber hecho nada por México», durante su actuar como Primera Dama de México, un cargo que aunque no funge como un funcionario público, implica la responsabilidad moral de acogerse a darle voz y visibilidad a temas de naturaleza humanitaria, y que en el caso de Rivera no ocurrió.

Compromiso que la mexicana ha dejado muy en claro, debe cumplir la esposa de un mandatario sin importar cual sea su orientación política. Esta convicción la plasmo en la serie «Ingobernable» de Netflix, que este 14 de septiembre estrenó su segunda temporada, cargada de más intriga y drama político.

En la serie interpreta a Emilia Urquiza, la primera dama de México, que tiene grandes planes para mejorar las condiciones del país gracias a su compromiso de luchar por la paz. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.