Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«Me ponen los pelos de punta»: Potro arremete fuertemente contra las «Cobras» y Guerreros 2020 ¡Está que arde!

El polémico participante pide que se tomen las mismas acciones que con él.

Potro

MÉXICO.- Las cosas en «Guerreros 2020» están que arden y con la polémica que hubo anoche no cabe la menor duda de que se pondrá mejor. Ya no sólo se pide un castigo para Macky, por su actitud antideportiva, ahora Potro salió a decir, que todo el equipo de las «Cobras», carece de buenos «ejemplos», ya que considera que la manera en la que actúan no es la correcta.

En el programa de ayer las «Cobras» se llevaron el triunfo, no sin antes armar un show porque, de acuerdo con su capitana Macky, las rondas de competencia debieron de haber terminado mucho antes. La cosa se puso tan «caliente» que Ella y Mauricio Barcelata tuvieron que poner en su lugar a la atleta, quien la final optó por decirle a todos «¡cállense, cállense!», en medio de dimes, diretes y falta de tiempo.

Pero ahora Potro del equipo de los «Leones», decidió alzar la voz y reclamar por la actitud de Macky, pues recordemos que a él lo han sancionado por arrojar objetos en el foro y al parecer la capitana de las «Cobras» es intocable. En un video que circula en redes, comenta junto a su novia, Estefanía Ahumada, quien pertenece al mismo equipo, el mal ejemplo que son todos los de las «Cobras», en especial Yann y Macky.

«Mal ejemplo la actitud de Macky, mal ejemplo el ser tan arrogante como Yann y decir que físicamente nadie le gana. A ver, ¿de qué pinche planeta te crees que eres goey? Por favor, te crees mucho por ganarle a influencers, a gente que es común y corriente, o sea neta, Macky es atleta de alto rendimiento ¿por qué no está preparándose para las olimpiadas, no? Se cree mucho ganándole a Reno, a Estefi, ¿qué chingados le pasa? Tiene una actitud horrible», declaró Potro.

«Ya lo hemos dicho millones de veces, las Cobras, no tienen unión, no hay equipo, no hay lealtad ni amistad y eso es algo que se tiene que ver en todos lados […] De verdad me ponen los pelos de punta, me desespera que tomen ese tipo de actitudes de que se tomen la foto levantando las manos, nadie les está robando nada», comentó Potro quien además consideró que Macky debe ser sancionada por su actitud antideportiva, ya que con él sí lo han hecho.