Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

“Me quiere acabado e indigente”: Se revelan los últimos chats de Xavier Ortíz en donde cuenta todo sobre su ex esposa Carissa De León

Nuevos y audios y mensajes se descubrieron en los que el ex Garibaldi cuenta de Carissa De León.

XAVIER ORTÍZ

MÉXICO. El reconocido cantante mexicano Xavier Ortiz (Q.E.P.D.) ha dejado un gran legado en la música y en su familia, sus amigos lo recuerdan como un hombre entregado a su arte y a la familia que, por motivos ajenos a él, no pudo disfrutar en los últimos meses que estuvo con vida. Desde el programa “Suelta La Sopa” compartieron nuevos audios y chats de WhatsApp que exponen la verdadera situación del artista con su ex esposa.

En estos archivos, se puede escuchar al cantante decir hablar de la compleja relación que tenía con Carissa De León y que cada vez menos lo dejaba ver a su pequeño Xavi. “Ve a saber tú qué le (a su hijo) está diciendo de mí, qué le debe estar metiendo en la cabeza de mí, le debe estar metiendo las ideas: ‘que no le importas’”.

Otro de los archivos que se filtraron son algunos chats de WhatsApp de Ortíz con uno de sus mejores amigos, a quien parece comentarle de su lucha con sentimientos que no puede controlar y una posible depresión. “Gracias, es solo no caer en la desesperación y la depresión, es el peor veneno que hay”, le dice Xavier a su amigo en uno de los mensajes.

Xavier Ortíz

En los mensajes puede notarse cómo su amigo lo animaba y alentaba con palabras de fortaleza en el triste momento que el cantante atravesaba. “La vida tiene grandes cosas para ti que están llegando, y para que te lleguen pronto, tú solo enfócate en ser siempre positivo”, escribió este amigo de Ortíz que quiere permanecer incógnito ante la opinión pública.

En el chat también hablaron de una noticia que se había publicado en un medio mexicano, en el que una fuente anónima acusaba a Xavi de violencia doméstica en contra de su esposa. Tambien charlaron sobre la casa que el cantante había comprado y que por una extraña maniobra se encontraba a nombre de ambos, por lo que no podría venderse. Xavier insiste en la conversación que no le deja ver al pequeño y agrega: “Me quiere acabado hermano, me quiere indigente y así me lo dijo”.