Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

“¡Me siento muy honrada…”: La humilde expresión de Michelle Pfeiffer al sumarse a una causa

La actriz participará en una conferencia virtual con otros importantes personajes de Hollywood

Michelle Pfeiffer

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Michelle Pfeiffer invitó a su millón 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram a participar a fin de mes en la conferencia, en línea a lo que ofrecerá con otras celebridades para sumarse al movimiento impulsado por la organización no gubernamental EWG, dedicada a la investigación sobre el nivel de sustancias tóxicas en todo tipo de productos que dañan el medio ambiente.

¡Me siento muy honrada de ser un orador principal en la CleanCon de EWG este año! Enlace en mi biografía para boletos. Espero verte allí @henryrose @environmentalworkinggroup”, escribió la inolvidable Gatúbela de Batman y protagonista de otras cintas exitosas como ‘Yo soy Sam’, ‘Lobo’ y ‘El lado profundo del mar’.

En tanto, la ONG invita, a través de su portal: “Únase al EWG el 30 de septiembre de 2020 para un día lleno de ideas y recomendaciones de algunos de los nombres más importantes del movimiento de la belleza limpia, como Michelle Pfeiffer, Miranda Kerr y Stephanie Shepherd.

“Su Pase Digital le dará acceso a conversaciones con innovadores, emprendedores, personas influyentes y científicos sobre lo que significa ser ‘limpio’ y cómo tomar medidas para activar su propio futuro limpio”, anuncia el organismo, que tendrá como invitadas especiales, además de Pfeiffer, a la también actriz Kerr y a la diseñadora de modas Shepherd.

En tanto, Michelle también se da tiempo en su red social para recordar fechas históricas como el 11 de septiembre de 2001: “Recordamos a los civiles inocentes y los socorristas que perdieron la vida en este horrible día hace 19 años”, escribió la esposa del productor David E. Kelley, con quien pasa la cuarentena en su mansión de Los Ángeles, Ángeles, California.