Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

¡Muy fiera! Las polémicas declaraciones de Gigliotti que a los aficionados de Toluca podrían incomodar

El delantero argentino Emmanuel Gigliotti habló de su nueva etapa en León.

Gigliotti
Gigliotti

México.- Luego de algunos torneos con altibajos en el fútbol mexicano, ahora en León Emmanuel Gigliotti vive otra realidad. El ofensivo de los panzas verdes habló de lo que representa esto en su carrera. Además se dio tiempo de pensar en juego contra Tigres de esta tarde. Del cual espera que el equipo de Ignacio Ambriz pueda recuperar la racha goleadora.

Cada día más contento

Con el liderato general en la mano y un dominó cada día mejor del esférico el refuerzo de la fiera habló para los medios de comunicación. Pues desde su punto de vista el emigrar a León y dejar a Toluca fue la mejor decisión que pudo haber tomado. Gigliotti aseguró que esto se ve reflejado en sus actuaciones en el terreno de juego, donde cada vez se nota más cómodo.

El atacante argentino destacó que el acoplamiento con el equipo de Ignacio Ambriz es cada día más cercano a lo deseado. Pues el estratega mexicano le pide ser más versátil, no tanto un referente del área. Además, de que aprovecha las cualidades de sus compañeros y se libera de las marcas defensivas, reflejándose en sus dos anotaciones del torneo. para ello deben seguir afinando la puntería en los siguientes duelos.

Aunque mencionó que esto no es el techo futbolístico de los panzas verdes, considera que hay mucho que mejorar. Una de esas cosas es la cuota goleadora a la que tenían acostumbrados. Pues no es la misma que en campañas pasadas, pero poco a poco esa calidad se distingue. Toda vez que los equipos visitantes van a encerrarse a su estadio cuando los visitan.

Respecto al juego contra Tigres de esta noche comentó que pese a llegar en mal momento no son un rival fácil. Gigliotti mencionó que su peor error sería confiarse de un equipo que viene de una mala racha. Pues elementos con jerarquía como André-Pierre Gignac marcan diferencia. Agregó que títeres es de lo mejor que ha visto últimamente y por ello deben trabajar en vencerlos hoy.