Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Muy polémica! Esta fue la escena más controversial que cortaron de “Pasión de Gavilanes” ¿Por qué la querían ocultar?

La telenovela volvió a hacer suspirar a los fanáticos, pero no contaban con una escena que nunca apareció.

Pasión de gavilanes

COLOMBIA. La telenovela “Pasión de Gavilanes” no deja de sorprender a los fanáticos, aún cuando ya la vieron completa hace 17 años. Tras la nueva emisión de la serie producida por RTI para Caracol Televisión y Telemundo, se han vuelto virales algunos hechos relacionados con los personajes más icónicos de la historia, entre los que figuran los protagonistas y algunos de reparto como: Leandro Santos, Pepita Ronderos y Doña Raquel.

Entre estos, hubo una gran cantidad de historias que hoy salen a la luz 17 años después, y entre otras cosas que están saliendo a la luz son hechos en torno a la producción que querían mantener oculto. Resulta y acontece que en esta segunda emisión de la telenovela han tenido que recortar algunas escenas que han tildado de muy fuertes para el horario familiar colombiano, en donde hay niños viendo a los “Gavilanes”.

Quienes no vieron la novela hace 17 años, se perdieron la cachetada más recordada de la serie. En la primera emisión, Sara Elizondo, personaje realizado por la actriz Natasha Klauss, le pegó a Fernando Escandón, y todo se viralizó gracias a los mismos televidentes que notaron la ausencia de esta parte de la telenovela.Todo se dio por un reclamo que hizo este último a Sarita por comenzar un romance con Franco Reyes, en el que le dijo que era una “mujerzuela”.

Otra polémica oculta

Una gran confesión hizo Lady Noriega, quien hizo de «Pepita Ronderos», en una entrevista dada al programa “Se dice de mí”. En la charla, la actriz comentó que mientras participaba del Reinado Nacional de la Belleza, Pablo Escobar la contactó con otras concursantes. “‘¿Cómo te decimos? Lo que pasa es que ‘el Patrón’ dijo que a la única que quiere conocer es a ti’”, le decían sus compañeras en el certamen.

Una y otra vez, Lady se negó a las propuestas del que fue el criminal más buscado del mundo en su momento. “A los dos y tres días volvieron y la oferta creció. Entonces, yo se lo comenté a mis papás, y lo segundo que pasó es que mi papá me tenía en el aeropuerto y me estaba mandando pa’ Miami. Me sacó de la ciudad como dos meses», confesó Lady.