Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Muy polémico! Lincharon a Ari Borovoy por este ofensivo comentario en contra de Érika Zaba

Acusan al artista por referirse en estos términos a Érika.

Ari Borovoy

MÉXICO. Luego de un polémico concierto de reencuentro con modalidad virtual de la banda OV7,  Ari Borovoy se ubica al centro de las críticas, tanto por su desempeño en el concierto como por un comentario subido de tono que hizo acerca del outfit de su compañera, Erika Zaba. Muchas personas lo tacharon de machista, alegando que sus dichos estuvieron totalmente fuera de lugar. 

El concierto que tuvo lugar el pasado domingo 13, ya estaba despertando las críticas de los fanáticos, ya que el grupo no se veía con el entusiasmo esperado, notándose una situación tensa entre Ari Borovoy y los demás miembros del conjunto musical. Además de esto, hubo dificultades técnicas que dejaron un cierto sabor amargo al concluir la velada, según informaron en el ciclo «Suelta la sopa».

Pero este no fue el único inconveniente. Ari extendió la crítica al hacer un comentario, quizás demasiado entusiasta, sobre el atuendo que su compañera llevaba puesto esa noche. Al recordar los comienzos de la banda, surgió la anécdota de la realización del video de la canción “Te quiero tanto, tanto” donde ambos desempeñaban un rol romántico.

El artista mexicano dijo, entre risas, que si Érika hubiera llevado ese atuendo en aquel entonces, él ya tendría otro hijo. Aparentemente, ninguno de los artistas presentes se sintió incomodado por aquel comentario, incluyendo a Érika. Sin embargo, muchos fanáticos que estaban viendo el concierto, se mostraron indignados por aquellas declaraciones.

Borovoy fue llamado machista y misógino, sugiriendo que con ese comentario, estaba acosando sexualmente a su compañera de trabajo. Otros fans de los artistas insinuaron que “su relación siempre fue así”, y que “no tenía nada de malo”. Además, la cantante también fue blanco de críticas, ya que gran parte de su público, consideró su sensual atuendo “innecesario”.