Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

¡No ahora! En menos de 24 horas a Pumas le caen malas noticias en el liderato ¿cómo lo solucionará Lillini?

Luego de conseguir el liderato general de la Liga BBVA MX los Pumas han recibido una terrible noticia.

Pumas
Pumas

México.- Rompiendo el ambiente de felicidad provocado por el invicto y la obtención del liderato general hay malas noticias en Pumas. El conjunto de los felinos deberán afrontar la fecha 10 con dos bajas. A pesar de haber sobrevivido a las bajas por coronavirus y lesión. Ahora estas nuevas ausencias complicaría la retención del liderato del Guard1anes 2020.

Goleadores

En pleno ascenso dos jugadores claves de los Pumas deberán recuperarse de una lesión. Juan Manuel Iturbe y Favio Álvarez fueron anunciados como bajas esta tarde. Mediante un comunicado de prensa el conjunto universitario informó que Iturbe tiene una lesión isquiotibial en el músculo izquierdo. Situación que lo orilló a salir después de hacer su gol contra Santos.

Por su parte Álvarez tiene una lesión en el aductor derecho por lo cual comenzó una rehabilitación. Por dicho motivo ambos jugadores no serán de la partida para el juego de la jornada 10. El conjunto de los Pumas deberá contemplar sustitutos que les permitan no evidenciar las bajas. Cuestión que parece complicada tomando en cuenta la corta plantilla.

Los felinos de la capital deberán cerrar la jornada doble con unos motivados jugadores de Guillermo Vázquez. Luego de vencer 2-1 a los Rayos del Necaxa situación que les dio aire fresco en el banquillo. Pues Memo Vázquez ya tiene sustitutos en fila esperando que fracase. Por lo cual el juego contra los Pumas sería vital en su continuidad.

Posteriormente en la semana 11 el conjunto que comanda Lillini se medirá en duelo de felinos contra León. Dicho juego en el estadio de León podría decidir quién se queda con el liderato general. Tomando en cuenta lo apretado del torneo incluso podría contar para repechaje. Pues solo los cuatro primeros rankeados podrán descansar una semana extra.