Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

“No es tonto, no está loco”: Cardi B revela sus verdaderos motivos para divorciarse de Offset y explota la polémica

La pareja se mantuvo en el ojo mediático y sus fans se helaron al conocer la impresionante noticia.

Cardi B
Cardi B.

ESTADOS UNIDOS.- Después de 3 años juntos, el matrimonio de Cardi B y Offset ha llegado a su final. Esto con base en los documentos presentados por la rapera, donde a través de registros judiciales ya ha iniciado el proceso legal en el condado de Fulton, Georgia el pasado 14 de septiembre de 2020. Pero muchas y muchos se preguntan cuál fue la verdadera razón por la que se han separado. 

A través del Intra News se había informado acerca del proceso de separación. Pero vale la pena puntualizar en los motivos que orillaron a la cantante de WAP a tomar esta irreversible decisión. Los altibajos que la pareja ha tenido no son una novedad en el mundo del espectáculo, pero la también actriz reveló que en 2018 había sucedido un momento muy duro que jamás se pudo resolver. 

Ver esta publicación en Instagram

Ya like my hair ?

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

“Cuando mi esposo y yo tuvimos nuestros problemas, ya sabes, él me engañó y todo eso, y decidí quedarme con él y trabajar junto con él. Mucha gente estaba tan enojada conmigo”, reveló Cardi para Vogue en 2020 y agregó “Muchas mujeres se sintieron decepcionadas de mí”. Por ello, este podría haber sido el detonante, pues al parecer nada volvió a ser lo mismo en la pareja. 

Por su parte, Offset también dio su versión de lo sucedido y expresó de forma contundente “Tienes que seguir pasos y cosas diferentes para que podamos crecer”. Además, abundó que esto no se realiza en la televisión, sino en un sitio privado, por lo que aseguró que fue una forma de conocimiento general. “Conociendo con quién están y apreciándolos en todos los sentidos. Porque ese único error me hizo apreciarla”, subrayó.

Finalmente, en diciembre de 2019 hubo otro rumor de infidelidad y Cardi B se mantuvo enfocada en sus proyectos. “Todo el mundo sabe que ha hecho algunas tonterías. Pero vamos, no es tonto, no está loco, hemos estado tan bien, tuvimos un fin de semana dulce, nuestra vida ha sido buena, no se va a arriesgar. Por eso no me voy a entretener con eso, por eso no estoy haciendo ruido; tan simple como eso”, refirió Cardi en un live de Instagram el pasado 3 de diciembre de 2020.